Nueva Caja Decodificadora con Android en Cuba GELECT HD-WA17

Inicio > Nueva Caja Decodificadora con Android en Cuba GELECT HD-WA17
[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px»]

Un nuevo proyecto de tecnología se lleva acaba en Cuba, por la Empresa Cubana de Industria Electrónica y ya se encuentra en su fase final, se trata de la Nueva Caja Decodificadora GELECT HD-WA17, con Sistema operativo Android. Esta nueva tecnología revoluciona el mundo dentro de la doméstica, puesto a que ya tendremos en nuestros hogares un dispositivo que permite al mismo tiempo de visualizar en definición HD toda la programación disponible, conexión por Wifi y posibilidad de instalarle aplicaciones. Lo que resulta novedoso para los cubanos, disfrutar de la televisión digital y de archivos multimedia, sin tener en cuenta en qué formato se encuentren. Permite programar la grabación de cualquier programa y escoger en qué dispositivo conectado se almacenará. Este proyecto se realiza bajo el nombre de la marca cubana GELEC, en conjunto con la empresa Haier. Han sido puesto a prueba tres diseños, trabajando desde China para el desarrollo de la Nueva Caja Decodificadora con Android.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]
[/et_pb_code][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»16429,16430,16431″ fullwidth=»on» orientation=»landscape» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»dark» auto=»on» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px»]

Diseño de la Caja Decodificadora GELECT HD-WA17

Es un diseño simple para acomodarlo en cualquier parte de la casa, trae incorporada una antena en el extremo posterior izquierdo.

Con antalla digital en la parte frontal con botones similares a los del mando para manipularla manualmente.

Contiene puerto HDMI y microSD, 3 puertos USB 2.0 y 3.0 respectivamente, además de puerto ETHERNRT para conectarse a la red así como la antena para conexión Wifi y salida AV.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]
[/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px»]

Especificaciones de Hadware y Sofware

En cuanto al Hadware tiene un procesador frabricado por Huawei, High Sylicon. También un Quad Core de 1Gb de Ram y 1.5 GB para almacenamiento a disposición del usuario.

La Nueva Caja Decodoficadora GELECT HD-WA17, da la posibilidad de conectar via Bluetooth USB, audífonos u otros accesorios inalámbricos.

Mientras que en su software lo más relevante es que es del sistema operativo Android 4.4.2, superior  ala mayoría e este tipo que ya están disponibles en el mercado.

Por consiguiente, el usuario tiene la posibilidad de instalar varias aplicaciones para su uso, independientemente de las 3 que ya vienen instaladas, que son las más utilizadas por la mayoría, estas son  Zapya, ES explorer y el MX player Pro.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]
[/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px»]

Cuba apuesta por la televisión digital

Para Cuba este avance personifica algo sorprendente en el futuro inmediato de la televisión digital funcionando de una vez y por todas en el territorio.

Una de las cosas que los cubanos llevan esperando con ansias; nuevas tecnologías para interactuar desde la comodidad del hogar.

Además, permitirá consultar libros, enciclopedias, mediante la navegación por internet, siempre y cuando el usuario disponga de ella.

Según el Ingeniero de Telecomunicaciones en Cuba, Alcides, “este es un dispositivo que tiene también auto descubrimiento masivo, ya que a través de ella se puede tener acceso a todas las máquinas que estén en una misma red”.

Aún no se comercializa la propuesta definitiva y no se ha definido precio, una vez que salga al mercado será en las tiendas recaudadoras de divisa.

Esperemos que sea acorde a las posibilidades de los cubanos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
3.2/5 - (5 votos)

Leave a Review

4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin