Coco Taxis

Inicio > La Habana > Coco Taxis

Los Coco Taxis son medios de transporte alternativos surgidos en La Habana a finales de la década del 80 del siglo pasado que prestan servicio de transportación fundamentalmente para turistas que visitan la Ciudad de La Habana, Capital de la Isla de Cuba.

Con sus colores amarillo, naranja y negro, diseñados en forma circular semejante a la de un coco, los Coco Taxis son triciclos de motor que se trasladan a una velocidad aproximada de 30 a 50 km por hora en zonas de El Vedado, Nuevo Vedado, Centro Habana y La Habana Vieja. Con capacidad para dos personas son de gran popularidad entre los turistas extranjeros que visitan la Isla grande.

Pueden verse cerca de la Plaza de la Revolución, en las cercanías de los hoteles Meliá Cohíba y Habana Riviera, alrededor del famoso Bar Restaurante Floridita o por las plazas del Centro Histórico.

Con un costo de 0.50 CUC por kilómetro recorrido los Coco Taxis son otro medio de transporte que embellece el entorno de una ciudad llena de magia y atractivos desconocidos en otras partes del mundo como son también los llamados Almendrones, autos americanos de la década del 50 que circulan todavía por montones en las calles y los Bici taxis que son bicicletas también con capacidad para dos personas, pedaleada por su conductor y mayormente por los locales.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin