Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria Camilo Cienfuegos

Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria Camilo Cienfuegos
Te Sirvió ?
Retinosis Pigmentaria

Es una institución médica de alto prestigio, brinda atención médica especializada para el tratamiento de enfermedades oftalmológicas como Retinosis Pigmentaria, Miopía, Hipermetropía, Catarata y otras.

El Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria “Camilo Cienfuegos” es una institución médica de alto prestigio situada en El Vedado, La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Fue fundado en 1992, es un centro de referencia internacional. Brinda atención médica especializada para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades oftalmológicas como Retinosis Pigmentaria, Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Catarata, Glaucoma, Estrabismo, Enfermedades de la Córnea, Retinopatías y otras patologías oculares.

Este Centro de salud es el órgano rector de un programa nacional cubano de atención a pacientes que padecen dicha condición médica, cuya razón de ser es la determinación de la prevalencia, la identificación de los grupos de riesgo y la atención médica continuada a los afectados. Tiene centros asociados en todas las provincias del país.

Retinosis PigmentariaRetinosis Pigmentaria

El Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria

Cuenta con un equipo de científicos de alta calificación que práctica una técnica quirúrgica introducida por primera vez en el mundo, denominada Cirugid Revitalizadora por el eminente científico cubano doctor Orfilio  Peláez Molina, fundador de la institución asociada a la aplicación de una terapia combinada que incluye la ozonoterapia, la vitaminoterapia, tratamiento quirúrgico, la electro-estimulación y la terapia con oligoelementos, revelándose como el tratamiento más eficaz en el mundo de hoy, capaz de detener el progreso de la enfermedad.

Goza de gran prestigio por la experiencia y competencia del personal que allí labora, los cerca de 8 000 pacientes de más de 80 países de distintas latitudes del planeta que ha atendido, así como la posibilidad de tratar otras afecciones como distrofias retinianas, miopías, ametropías, cataratas, enfermedades de la mácula, glaucoma y otros padecimientos oculares asociados específicamente a la retinosis pigmentaria. Con alcance internacional a través de sus diversos galardones y trofeos que lo acreditan como un centro de prestigio y calidad. Para mayor información puede llamar a:

Los Teléfonos.: (537) 833-3886 / 833-3539 / 832-5555 / 832-3507, Fax: (537) 833-3578

Contactar mediante los emails:

Dirección:direccion@retina.sld.cu

Comercial:comercial@retina.sld.cu / regmed@infomed.sld.cu / cirpcc@infomed.sld.cu

Relaciones Públicas: relacionesp@retina.sld.cu

Facturación: facturacion@retina.sld.cu

Pudiera Interesarle:

Provincia Cienfuegos

Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria Camilo Cienfuegos
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *