Centro Comercial Zona +

Inicio > La Habana > Centro Comercial Zona +

El Centro Comercial Zona + es una tienda enorme en forma de almacén con grandes estantes hasta el techo de productos principalmente alimenticios y de aseo destinado fundamentalmente a los usuarios con negocios particulares que prestan servicio de alojamiento y alimentación. Es el primer comercio de su tipo creado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Se encuentra situado en el hermoso Reparto de Miramar y pertenece a la corporación Cimex.

Inaugurado recientemente y con gran aceptación del Centro Comercial Zona + a pesar de ser un comercio minorista ha causado gran sensación y acogida sobre todo por los dueños de paladares y casas de rentas, restaurantes y cafeterías. Una gran variedad de productos destinados a estos fines son comercializados en formatos grandes como sacos de detergentes, cajas de pollo, cajas de cerveza y refresco, paquetes de mantequilla o queso entre otros, para lo cual los usuarios pueden adquirir grandes cantidades.

Con ventas superiores a los 10 mil CUC diarios el Centro Comercial Zona + ofrece una amplia gama de productos de diferentes usos que muchas veces no son comercializados en otros comercios.

A unos pasos de la Inmobiliaria Villa Roma Palace, el Parque Ecológico Monte Barreto, el Restaurante Monte Barreto, el Hotel Montehabana, el Hotel Occidental Miramar, el Restaurante Mi Jardín y otros atractivos recreativos, culturales y turísticos.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin