Casa del Queso Le Mariege

Inicio > La Habana > Casa del Queso Le Mariege

La Casa del Queso Le Mariege se encuentra situada en pleno corazón del Centro Histórico de la Capital. Es una pequeña instalación que abrió sus puertas en el año 2014 en la esquina de la calle San Isidro y Amargura, muy cerca de la Plaza Vieja, para ofertar los mejores quesos de Francia combinados con excelentes vinos.

Con un perfecto diseño interior que se distingue por ser pequeño e íntimo y la mezcla de sabores de una amplia gama de oferta de quesos franceses entre los que puede degustar marcas como Président, Galbani, Lactel, Societé y quesos Gouda, Manchepok, Azul y de Cabra. La Casa del Queso Le Mariege le ofrece un servicio de excelencia que brinda tapas mezclado con distintos quesos, montadillos de queso azul con salsa de miel, ensaladas de queso con tomate, tapas de cinco quesos diferentes que se acompañan al gusto del consumidor con vino, agua, refrescos o jugos. También puede selección en la cava una botella de vino y diferentes tipos de quesos de los que circulan en el mercado, con precios asequibles para todos los gustos

La Casa del Queso Le Mariege es uno de los lugares de los que no debes pasar por alto, por su confortable espacio y las delicias de todos los que gustan de este exquisito alimento. Muy cerca se encuentran el Hotel Raquel, la Taberna del Pescado, la plaza de San Francisco de Asis, y muchos otros lugares de interés turístico y recreativo.

Abre sus puertas todos los días de 10.00 AM a 10 PM.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin