Casa de la Trova Guantánamo

Inicio > Lugares de interés > Casa de la Trova Guantánamo

La Casa de la Trova Guantánamo es un alegre y agradable espacio que se encuentra situado en uno de los Bulevares de la Ciudad de Guantánamo, en el mismo centro neurálgico de esta, donde siempre se puede disfrutar de la buena música tradicional cubana, de la nueva trova así como presentaciones de artistas locales y agrupaciones de pequeño formato.
La Casa de la Trova Guantánamo cuenta con un salón ambientado con fotos de trovadores reconocidos, mesas de madera y taburetes, un pequeño escenario y una hermosa barra, es un lugar muy acogedor que ofrece una variada programación. En ocasiones traslada a sus artistas invitados para el exterior del local, para compartir la actuación con los transeúntes o las personas que se encuentran en el Parque Martí.
Con un costo aproximado por persona de $ 100.00, la Casa de la Trova Guantánamo abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Los fines de semana se realizan actividades infantiles y juveniles en horarios de la mañana. Para más información llame al teléfono 21355138.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Palacio de Salcines, el Video Club La Esquina, la Casa de la Música de Guantánamo, el Hotel E Martí y las cafeterías La Indiana y La Primada.

Rate this post

Leave a Review

59 Compartir
Compartir59
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin