Cabaret Copa Room

Inicio > La Habana > Cabaret Copa Room

El Cabaret Copa Room se encuentra situado dentro del Hotel Habana Riviera, en uno de los sitios más atractivos del Reparto El Vedado en la Capital de la Isla de Cuba, con una agradable vista al Malecón habanero. Fue inaugurado en el año 1957 con una revista musical bajo la dirección de Jack Cole donde participó como invitada Virginia Katherine McMath, más conocida como Ginger Rogers, bailarina, cantante y actriz estadounidense muy popular en esa época.

En el Cabaret Copa Room han actuado artistas de renombre internacional como Jean Fenn, soprano de la Metropolitan Operan House, el cantante Vic Damonte, los comediantes Abbot y Maurice Costello, músicos, cantantes y bailarines de la talla de Chucho Valdés, Frank Fernández, Pacho Alonso, Leo Brouwer, Michel Legrand, el Cuarteto las D´Aida, Alicia Alonso y Stewart Granger.

A partir del año 1990 el Cabaret Copa Room comienza a nombrarse el Palacio de la Salsa cuando se presentan grandes figuras de la música cubana como Manolín el Médico de la Salsa, el Grupo NG La Banda junto a José Luis Cortes, Issac Delgado, David Calzado con la Charanga habanera entre otros.

En un lugar muy accesibles y cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Hotel Meliá Cohíba, Galerías de Paseo y el Jazz Café. Abre todos los días. Para mayor información llame al teléfono 7836 4001.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin