Casa de la Música de Miramar

Te Sirvió ?

Un centro cultural y recreativo para disfrutar de la mejor música cubana, perteneciente a la prestigiosa Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales EGREM.

La Casa de la Música de Miramar es un centro cultural y recreativo donde se puede disfrutar de la mejor música cubana, se encuentra situada en uno de los barrios más elegantes de la Capital. Pertenece a la prestigiosa Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales EGREM.

En una hermosa y amplia casona de mampostería y tejas de dos plantas construida en la década del cuarenta con escenario, salón de fiestas y auditórium, donde existió una Logia, luego un grupo de teatros y más tarde el Fondo Cubano de Bienes Culturales está situada la Casa de la Música de Miramar, fundada en el año 1995 con la Gala de los Premios EGREM, unos meses más tarde el concierto del grupo Irakeres con su director Chucho Valdés fue grabado en vivo y resultó ser todo un éxito.

La Casa de la Música de Miramar comercializa y promociona discos en diversos soportes, realiza presentaciones en vivo de artistas cubanos de reconocido prestigio, siempre preservando los más genuinos valores de la cultura cubana, además de ofertar un excelente servicio gastronómico que complementa el espacio.

En la Casa de la Música de Miramar podrá encontrar varios espacios como son la Parrillada que está abierta todos los días desde las 12:00 m hasta las 11:00 p.m., el Salón Te Quedarás, que trabaja todos los días desde las 5:00 p.m. hasta las 3:00 a.m., el Diablo Tun Tun todos los días desde las 11:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. y de jueves a domingos de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *