Sala Teatro El Sótano

Uno de los centros culturales más populares, cuenta con excelentes condiciones de visibilidad y ambiente agradable, con obras del teatro contemporáneo cubano.

La Sala Teatro El Sótano es un pequeño espacio situado en la parte baja de un edificio, en el corazón de El Vedado. Fue inaugurada en el año 1956 gracias al patrocinio de Paco Alfonso, destacado actor cubano, director, dramaturgo y Premio Nacional de Teatro por la Obra Carnaval, que fue la primera pieza que abrió las puertas a esta institución.

La Sala Teatro El Sótano es uno de los centros culturales más populares de la capital cubana que cuenta con excelentes condiciones de visibilidad y un ambiente agradable, donde se ponen en escena obras del teatro contemporáneo cubano presentadas por actores y actrices de la gran compañía de Teatro Rita Montaner.

Relevantes actuaciones y presentaciones de reconocido valor son presentadas en este moderno teatro que se abarrota en cada puesta en escena por sus escogidas obras, el entorno en que se desarrollan y el privilegiado lugar donde se encuentra situado.
Muy cerca de la Sala Teatro El Sótano se encuentran importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos de El Vedado como son los hoteles Colina y Tryp Habana Libre, el Museo Napoleónico, la Universidad de La Habana, la Heladería Coppelia, el Anfiteatro Enrique José Varona, además de los restaurantes Snack Bar WAOO y Cibo Café entre otros.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *