Bus Tour en Cuba

El Bus Tour en Cuba le ofrece una opción cómoda, económica y segura para conocer la historia, cultura y belleza de nuestros mejores destinos turísticos. Con un boleto por valor de 5.00 CUC válido para todo el día usted puede subir y bajar en cualquiera de las paradas previstas. El Bus Tour es ideal para tomar las mejores fotos y videos de esos maravillosos entornos. En destinos de sol y playa, naturaleza y cuidad, sentir y vivir los atractivos de la Isla de Cuba.

Habana Bus Tour: Recorrer toda la capital en las tres rutas de los buses turísticos que se enlazan desde el Restaurante La Cecilia hasta Plaza de la Revolución, el Centro Histórico hasta  el parque Central, y desde aqui visitar la playa Santa María del Mar, es una oferta muy económica. Puede disfrutarlos y subir o bajar cuantas veces lo desee en un día con el mismo boleto y tomar las vistas de avenidas, monumentos, parques y plazas donde la mano del hombre dejo la armonía, belleza y estilos que convirtieron al Centro Histórico en Patrimonio de la Humanidad. Todos los días. Niños hasta 6 años gratis.

Varadero Beach Tour: Los Buses Turísticos de Cuba son ómnibus descapotados en su mayoría,  que le conducirá por la hermosa playa Varadero y le posibilitará contemplar y conocer a cielo abierto los paisajes de la Playa Azul de Cuba. Todo el encanto de la península de Hicacos a su alcance. Un lugar que le permitirá estar en contacto directo con el sol y el mar.

Matanzas Bus Tour: Le permite visitar la ciudad de Matanzas, unida ahora con Varadero por esa ruta, podrá conocer los encantos y las diversas edificaciones de estilo ecléctico, sus bellos paisajes y su hermosa bahía. Aproveche su paseo para tomar fotos de la ciudad conocida como la Atenas de Cuba.

Viñales Bus Tour: Le facilita descubrir los secretos del Valle de Viñales. Un recorrido por las hermosas formaciones rocosas y la excelente biodiversidad de esta región declarada por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Un recorrido por las más hermosas zonas de Pinar del Rio, la tierra del mejor tabaco del mundo y un paisaje exclusivo de la naturaleza cubana.

Trinidad Bus Tour: Le parecerá que el tiempo se ha detenido cuando contemple el encanto y la majestuosidad de la ciudad museo del Caribe y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Vivirá una experiencia inolvidable al recorrer una de las 7 primeras villas fundadas en la isla. Calles empedradas, palacios y palacetes, una verdadera joya arquitectónica de Cuba y del mundo.

Guardalavaca Bus Tour: Tiene la oportunidad de conocer el lugar donde el almirante Cristóbal Colón expresó “es la tierra más hermosa que ojos humanos vieron”. Podrá apreciar las bondades del paisaje caribeño y la exquisita calidad de las playas de transparentes aguas y finísima arena, que loe reserva una estancia inigualable.

Holguín Bus Tour: Uno de los destinos turísticos más importantes de Cuba por sus paisajes pintorescos. Puede viajar en Buses Turísticos de Cuba desde las paradisiacas playas del litoral norte de Holguín hasta el centro de la ciudad cubana de los parques y disfrutar de los atractivos espacios citadinos.

Jardines del Rey Tour: Se disfruta una verdadera imagen de paraíso terrenal por la belleza de los diversos paisajes terrestres y marinos que allí alternan. Sitios como el Parque Nacional El Bagá, el Centro de Actividades Subacuáticas de Media Luna , el Parque marino Los Perros y el Centro de Senderismo de Loma del Puerto, son obligadas referencias a transitar en esta región de innumerables atractivos.

Si viajas en los buses turísticos de Cuba disfrutaras del paisaje, el calor y el sol de esta magnífica Isla del Caribe.

Leave a Review

4 Shares
Share4
Tweet
Pin
WhatsApp