Disponible Versión Móvil de la Banca Remota del Banco Popular de Ahorro

Inicio > actualidad > Disponible Versión Móvil de la Banca Remota del Banco Popular de Ahorro

Los cubanos ya pueden aprovechar la versión para móviles de la Banca Remota del Banco Popular de Ahorro, que se ha convertido en una novedad de esa institución financiera.

La opción que se estrena supone beneficios para personas naturales, jurídicas, además de los nuevos actores económicos, en este artículo conoce cómo usarla y con qué fines.

La opción tecnológica está disponible aqui donde las personas que deseen usarla pueden conectarse para instalarla.

¿Qué utilidades supone la Banca Remota para personas naturales?

Las transferencias de saldo, amortizaciones de créditos, el pago de servicios se incluyen entre la variedad de operaciones que las personas naturales podrán hacer mediante la plataforma, además de recibir comprobantes, chequear los aportes al presupuesto y efectuar cambios de límites.

La banca además ofrece otras opciones como la consulta de productos, límites, y créditos. La revisión de las últimas operaciones realizadas con la cuenta, el estado de la misma, y el chequeo de los fondos en ella es otra de las bondades que se pueden aprovechar.

¿Qué facilidades ofrece la Banca a clientes jurídicos?

Para el caso de las personas jurídicas la plataforma resulta una vía mediante la cual pueden transferir fondos, así como la nómina a otro banco, también permite realizar transferencias múltiples.

Los depósitos de cheques, comprobantes, ingresos al presupuesto además de solicitar chequeras y acreditar nóminas, son  otras facilidades de esta novedad tecnológica para esos clientes. Toda la info sobre el BPA

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin