Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena

Inicio > Lugares de interés > Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena

La Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena fue fundada en el año 1960 se encuentra ubicada en la calle Obispo No 59 entre Oficios y Baratillo, frente a la Plaza de Armas en la Habana Vieja distribuido en cuatro plantas donde se puede acceder al servicio tradicional o electrónico y un fondo de variadas temáticas y soportes.

Cuenta con múltiples salas entre las que se encuentran la Infantil  Juvenil Ismaelillo, la General Miguel Delibes, la de Discapacidad Múltiple Luis Braille, la de Arte y Audiovisuales, la de Referencia, la de Fondos Raros y Valiosos, una Hemeroteca, una de Navegación, con documentos electrónicos y servicios de la Biblioteca Virtual de Salud, la de Actos María Teresa Freyre de Andrade y una Ludoteca.

En la Biblioteca Rubén Martínez Villena puede encontrar libros, folletos, publicaciones seriadas, materiales cartográficos, partituras, discos, discos compactos, casetes, diapositivas de arte, manuscritos, CD-ROM.

A través del correo electrónico puede acceder a los boletines Esplendor de Aurora, Tolle Lege y El Avizor que promocionan las publicaciones, los talleres y convocatorias de concursos, sitios web gestores de información, y el intercambio con diversas instituciones entre otras.

En la Galería de Autores Eduardo Muñoz Bachs de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena se exhibe además una muestra de los autores más representativos de la literatura infantil juvenil cubana.

5/5 - (1 voto)

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin