Barbe Parque

Inicio > La Habana > Barbe Parque

El Barbe Parque es un espacio recreativo atípico situado en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Fue inaugurado en el año 2013 con motivo del Día del Barbero en Cuba. Es un colorido lugar para el disfrute de los niños y que además ofrece el servicio de barbería a niños entre 0 y 12 años de edad.

Realizado con la colaboración conjunta de la Oficina del Historiador de La Habana y el Proyecto Comunitario Artecorte el Barbe Parque cuenta con una variada oferta de aparatos y equipos de diversos colores para juegos en un espacio cercado y protegido.

El Barbe Parque abre sus puertas de martes a domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Con un servicio profesional de calidad y personalizado teniendo en cuenta las edades de los clientes.

En los alrededores se encuentran sitios de interés cultural, recreativos y turísticos como son el Museo de la Revolución, el Memorial Granma, la Iglesia del Santo Ángel Custodio, la Plaza 13 de Marzo, el Monumento a Máximo Gómez, el Palacio de Velasco, el Museo de Bellas Artes, el Café Boutique Jacqueline Fumero, la Escultura de Cecilia Valdés, la Entrada del Túnel de la Bahía, el Hotel Sevilla, el Parque de los Mártires y el Monumento a los ocho estudiantes de Medicina.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin