Marina de Santiago de Cuba

Inicio > Lugares de interés > Marina de Santiago de Cuba

La Marina de Santiago de Cuba también conocida como la Marina Marlin Punta Gorda o la puerta abierta al Caribe pertenece al Grupo Empresarial de Marinas y Náuticas, Marlin S.A. Se encuentra situada en la parte suroriental de la Isla de Cuba, en la Bahía de Santiago de Cuba a unos 20 minutos del centro de la ciudad más caribeña.
La Marina de Santiago de Cuba se encuentra rodeada de un entorno natural de gran belleza paisajística desde donde se puede apreciar el Castillo de San Pedro de la Roca o Castillo del Morro, que es patrimonio cultural de la humanidad, donde se desarrolló la batalla definitiva entre los españoles y las tropas norteamericanas en el año 1898 que liberó a la Isla de Cuba del yugo español.
En la Marina de Santiago de Cuba se prestan los servicios de abastecimiento de combustible, agua, electricidad, teléfono, amarre, reparaciones menores, shipchandler, renta de auto, restaurante, servicios médicos, recogida de basura, Visa, despacho, trámites legales, aduana, veterinario, permiso de navegación, refugio en caso de tormentas, enrole y desenrole, cartas náuticas, información meteorológica y comunicaciones. Aquí se desarrollan excursiones comunicaciones, buceo en pecios, nocturno, en arrecifes coralinos, en pared y pesca para turistas nacionales y extranjeros.

Un paseo por la Bahía de Santiago de Cuba a través de los servicios de la Marina Marlin permite la observación de atractivos espacios como la Central Termoeléctrica Renté y otras industrias, el Parque Frank País, la Zona de la Socapa, el Cayo Granma con los restaurantes El Cayo y El Paraíso, áreas de playa como La Estrella, y el Faro del Morro.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin