Cuenta MLC del Banco Metropolitano Online

Cuenta MLC Online del Banco Metropolitano

Banco Metropolitano informa que todos los clientes que lo deseen podrá solicitar la creación de cuenta MLC Online. Te contamos los detalles.

Crear una cuenta MLC en el Banco Metropolitano online de La capital cubana ya es una realidad.

Ahora muchos cubanos tendrán la posibilidad de solicitar su cuenta de ahorro en tarjeta magnética sin tener que ir personalmente al banco.

¿Cómo crear cuenta MLC en el Banco Metropolitano online?

Todos los interesados que deseen crear una cuenta MLC en el banco metropolitano vía online lo que deben hacer es enviar los siguientes datos al correo electrónico clientes@banmet.cu:

  • Nombre y Apellidos
  • Carné de Identidad
  • Dirección Particular
  • Teléfono de Contacto
  • Municipio y sucursal de preferencia del cliente
  • Tipo de Cuenta a solicitar

En el caso específico de estas cuentas, el solicitante deberá especificar que lo que desea abrir es una cuenta USD con respaldo MLC.

Solo así podrá usarla para comprar productos en las nuevas tiendas en dólares que abrieron en Cuba.

Asimismo, podrá solicitar otro tipo de cuenta de ahorro con tarjeta magnética, como es el caso de las cuentas en moneda nacional (CUP), en pesos convertibles (CUC) o cuentas en USD sin respaldo MLC.

Sin embargo, deberá saber también que para otro tipo de cuenta de ahorro que no sea con respaldo MLC se requiere de un importe mínimo para su apertura.

Acerca de este aspecto, el banco le informará por qué vía hacer el depósito una vez que reciba la solicitud por correo electrónico.

Actualmente los depósitos se realizan en efectivo, acudiendo personalmente a la sucursal, o mediante trasferencias y cheques.

¿Cuándo recoger la tarjeta magnética si creo la cuenta MLC online en el BANMET?

Según informan trabajadores del banco metropolitano, una vez solicitada la tarjeta por esta vía, el cliente podrá recoger su tarjeta en un plazo de 10 días hábiles.

No obstante, les recomendamos que le pidan información sobre este dato al banco, ya que el mismo debería ponerse en contacto con el cliente una vez terminada la solicitud.

tarjeta ais

Tarjeta AIS Cuba