Aqvarivm

Inicio > Lugares de interés > Aqvarivm
Aquarium
Aquarium

El Aqvarivm es un moderno acuario en el que viven más de noventa especies entre animales y plantas de agua dulce, fue inaugurado en el año 2000 se encuentra situado en el Centro Histórico de La Habana Vieja. Es un atractivo lugar compuesto por 8 peceras que muestran variadas especies de peces y plantas en un reducido espacio ecológico en medio de una zona superpoblada, donde se puede disfrutar de la belleza y estar en contacto con la naturaleza.

Lo más importante del Aqvarivm es su relación con la comunidad donde tanto los niños como los adultos encuentran un ambiente que invita al descanso y al conocimiento de las especies que la conforman. Un local muy bien diseñado con la presencia de un especialista que hace una reseña de las características biológicas de las diferentes especies y regiones geográficas, sus hábitos, reproducción y otros secretos, hacen que el visitante se adentre en el mundo de los peces y aprenda sus costumbres.

El Aqvarivm cuenta con la sala que sirve como galería de arte ecológica y un aula en que se les imparten clases a niños de las escuelas especiales y centros de rehabilitación para niños, además de cuentos, juegos, cantos tradicionales que relacionan a los niños con el cuidado del medio ambiente.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin