American Airlines inicia vuelos a Santiago de Cuba

american airlines vuelos a santiago de cuba

Inicia American Airlines nueva ruta aérea desde el aeropuerto internacional de Miami hacia el aeropuerto José Maceo en Santiago de Cuba.

La aerolínea estadounidense American Airlines realizó su primer vuelo al aeropuerto de Santiago de Cuba el pasado 3 de mayo del 2019.

El vuelo proveniente del aeropuerto internacional de Miami cuenta con una capacidad para 128 pasajeros, partiendo diariamente en horario de las 6:00 pm y regresando a las 8:30 pm.

Con esta nueva ruta ya suman un total de 11 vuelos diarios de American Airlines a varios destinos cubanos correspondientes a ciudad de La Habana, Santa Clara, Varadero, Camagüey y Holguín.

Para los vuelos que arriben a la ciudad oriental, la aerolínea operará con aeronaves Airbus A319.

American es la compañía estadounidense con mayor número de vuelos a la isla, con operaciones regulares desde el año 2016.

Asimismo, con esta nueva línea aérea se convierte en la primera aerolínea norteamericana que ofrece servicios hacia la ciudad de Santiago de Cuba.

 

¿Qué precios tienen los vuelos de American Airlines de Miami a Santiago de Cuba?

Los precios de los vuelos regulares de American entre las ciudades de Miami y Santiago de Cuba varían teniendo en cuenta la temporada del año y el día en que se piensa viajar.

No obstante, los boletos del vuelo inaugural de la aerolínea a este destino tuvieron un costo de alrededor de 203 dólares incluyendo ida y regreso.

Hasta el momento si se reservan pasajes con 15 días de antelación, por ejemplo, los precios oscilan entre los 211 y 226 dólares por persona para ida y retorno.

Mientras que para un boleto de solo ida o solo regreso el coste es de alrededor de 101 o 109 dólares cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *