¿Venta de Autos Cero Kilómetro en Cuba?

Inicio > actualidad > ¿Venta de Autos Cero Kilómetro en Cuba?

Recientemente fue anunciada en Cuba, a través de las redes sociales institucionales de Transimport, la venta de autos cero kilómetro (0km).  

Esta empresa, cuyo objetivo es importar y comercializar equipos, así como partes, piezas y otros agregados pertenecientes a la rama automotriz, ligera, pesada y agrícola en la isla, dio a conocer la existencia en sus almacenes de autos nuevos disponibles para ser vendidos.

Según trascendió, la marca que será comercializada es la Hyundai, específicamente los modelos Grand i10, Santa Fe, Tucson, Staria y Venue. 

Con respecto a los posibles beneficiarios, fue conocido que estos serán las empresas estatales, así como las cooperativas y las MIPYME. 

De igual forma podrán acceder a estos los consulados, embajadas, ONG y las oficinas que representan a firmas extranjeras radicadas en la mayor de las Antillas.

Esta modalidad de comercialización de autos cero kilómetros, según Transimport, permite ahorrar tiempo en lo relativo a importaciones, además de reducir los ciclos de venta, lo cual beneficia tanto a los clientes como a la empresa.

La empresa también aclaró que, si el interesado pertenece a su cartera de clientes, puede acudir a su sede para beneficiarse de este nuevo servicio, en caso de no ser aún cliente, existe la posibilidad de registrarse en la entidad.

La sede establecida, para efectuar el registro o adquirir el auto de esta marca y acorde al modelo que desee, se encuentra ubicada en La Habana, específicamente en la Calle 102 entre 61 y 65, municipio Marianao. 

Transimport informó mediante sus redes sociales que las personas que deseen obtener más información sobre todo lo referente al proceso de registro y a la compra de un automóvil, pueden informarse a través de los teléfonos 72600325-27 ext.: 132 y 72605707.

Entérate
Revive Turismo en Cuba con la Llegada de más de 200 Mil Turistas Rusos

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí