Sendvalu lanza PROMOCIÓN de Envío de Dinero a Cuba por el Día de las Madres

Inicio > actualidad > Sendvalu lanza PROMOCIÓN de Envío de Dinero a Cuba por el Día de las Madres

La conocida Empresa Sendvalu dedicada al envío de remesas acaba de lanzar una promoción para el envío de dinero a Cuba por el día de las madres.

Sendvalu cuenta con dos métodos de envíos a Cuba uno mediante transferencias bancarias en CUP y el otro que es uno de los más utilizados que es haciendo entrega directa a domicilio del dinero en USD.

Cuando el envío es en CUP tiene un tiempo de entrega de 24 a 72 h, mientras que cuando es en USD tendría una entrega estimada entre los 3 y 5 días laborables.

Dicho esto vamos a lo que nos interesa “La Nueva PROMOCIÓN” la misma consiste en que al utilizar el siguiente Cupón “MAMA2022”, obtendrá un descuento de 3 €/$ al realizar la operación.

Este cupón será válido hasta el día 10 de mayo del 2022 y aclaran que no puede ser utilizado con otras promociones que ofrece la página, mientras que el importe mínimo para utilizarlo debe ser de 30€.

Sumado a esto vale comentar que Sendvalu tiene vigente otra Oferta de la “Primera transacción es Gratuita” para nuevos clientes.

Esta empresa había dejado de realizar remesas a Cuba hasta que retomó los envíos a la isla en abril del 2021 luego de asociarse con Lemargo para las entregas de efectivo a domicilio.

Para acceder a Sendvalu puedes hacerlo desde aquí

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin