Se Estrenará Próximamente Galería de Tiendas Mi Transfer en Cuba

Cuba se prepara para estrenar Galerías de Tiendas Mi Transfer, una opción de comercio electrónico que favorecerá la promoción y las ventas a diferentes los gestores económicos de la isla.

Esta es una iniciativa que surge como parte del desarrollo electrónico que se promueve en el país y si estás interesado en esta opción de comercio, no dejes de leer este artículo, donde contamos cómo funcionará.

¿Cuáles serán las ventajas de Galerías de Tiendas Mi Transfer?

Gestada como una alianza entre la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y a mipyme Guajiritos S.R.L. está pensada como plataforma que funcionará a manera de red de mercados en línea.

Con esta opción diferentes actores económicos podrán promover y comercializar sus ofertas mediante un sistema digital integrado que utilizará como vía de pago, la popular aplicación Transfermóvil.

Galerías de Tiendas Mi Transfer aprovechará los beneficios del mundo digital para mejorar la experiencia del usuario al facilitarle en un solo espacio todos los productos a nivel nacional, de manera parecida a las pasarelas internacionales de comercio electrónico.

¿De qué forma se podrá acceder a Galerías de Tiendas Mi Transfer?

El socio y director de general de la mipyme, Miguel Jorge Alonso Menéndez, explicó que la plataforma operará con una identidad visual que mantendrá la visibilidad de las marcas a los clientes, será accesible mediante la web, y como aplicación para móviles.

Esta opción también permitirá el acceso a los servicios de Transfermóvil, además de la interacción digital y automática entre los negocios que facilite el perfeccionamiento para gestionar las ventas.

Con la plataforma se prevé alcanzar una sinergia entre los actores económicos de la nación, al interconectar la venta electrónica.

De tal manera que se cree una unión digital entre proveedores de productos nacionales, y evitar las importaciones al país de renglones que ya se encuentren en la isla.

El diario Granma informó que ya Galería de Tiendas Mi Transfer se encuentra en etapa de los ajustes finales, y constituirá un avance para el comercio electrónico en la isla por la forma en que se gestionarán los contenidos.

TE RECOMENDAMOS:

3/5 - (2 votos)

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin