Restablece Cubana de Aviación Ruta Madrid-Santiago de Cuba-Madrid

Inicio > Vuelos a Cuba > Restablece Cubana de Aviación Ruta Madrid-Santiago de Cuba-Madrid

La aerolínea Cubana de Aviación S.A. anunció que restablece su ruta Madrid-Santiago de Cuba-Madrid a partir del próximo 10 de noviembre.

El vuelo se realizará con un avión rentado por la compañía cubana, se trata de un Airbus A340 de la aerolínea española Plus Ultra.

Asimismo, la ruta con este destino tendrá una frecuencia semanal que operará todos los martes desde la fecha indicada.

La aerolínea cubana también informó que todos los pasajeros con boletos comprados con este destino pueden dirigirse a cualquiera de sus oficinas comerciales para ser reubicados en los vuelos que ya se han programado.

La hora de salida del vuelo se prevé que se realice desde el aeropuerto internacional de Madrid (MAD) a las 2:15 p.m con llegada a las 5:45 a.m. al aeropuerto de Santiago de Cuba (SCU).

Las autoridades cubanas, por su parte, piden que los pasajeros cumplan con las medidas sanitarias implementadas en el aeropuerto tanto al momento del arribo como a la salida.

¿Cuál es el equipaje permitido para el vuelo Madrid- Santiago de Cuba?

El equipaje permitido por cada pasajero de la ruta Madrid-Santiago de Cuba-Madrid será de dos bultos de bodega de hasta 23 kg cada uno, además de 1 equipaje de mano de hasta 5 kg.

Cubana de Aviación pone a disposición de los viajeros los siguientes números telefónicos de sus oficinas comerciales en Cuba y en el extranjero, en caso de querer solicitar información más detallada.

¿Cuál es el precio del pasaje por Cubana de Aviación para la ruta Madrid-Santiago de Cuba?

Los precios pueden variar dependiendo de muchos factores entre ellos la disponibilidad y la fecha en la que se desee viajar.

No obstante, por el momento el coste de los billetes de avión con esta ruta oscila entre los 400 y 450 euros aproximadamente.

Rate this post
44 Compartir
Compartir44
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin