Reactivación del Turismo de Cruceros en Cienfuegos

Inicio > Reactivación del Turismo de Cruceros en Cienfuegos

La llegada a puertos cubanos del crucero World Voyager, perteneciente a la naviera alemana Nicko Cruises, ha dado inicio a la reactivación del turismo de cruceros en Cienfuegos.

Después de la reapertura del turismo en Cuba el pasado 15 de noviembre del 2021, la llegada de cruceros al país aumenta como una de las principales modalidades de viaje para visitar la Isla.

Precisamente, Cienfuegos despunta como una de las ciudades con mayores cualidades en los que de seguro atracarán estos navíos.

Si quieres conocer más sobre la visita de los cruceros a Cuba y específicamente de su paso por la Perla del Sur, como también se le conoce a esta provincia, lee hasta el final del artículo para que no te pierdas los detalles.

¿Cómo y cuándo se reactivó el turismo de cruceros en Cienfuegos?

La llegada el pasado 27 de diciembre del 2021 del crucero World Voyager perteneciente a la naviera alemana Nicko Cruises, a las aguas de la Perla del Sur, es evidencia de la reactivación de esta modalidad en la actual temporada alta del Turismo en Cuba.

Este crucero europeo con 84 pasajeros entró en aguas cubanas el pasado 25 de diciembre por el puerto de Santiago de Cuba y luego hizo su parada obligatoria en Cienfuegos.

El navío es uno de los tantos con los que la agencia Havanatur realiza contactos para aumentar las visitas a la Isla y en especial a la central provincia cienfueguera por las cualidades que posee para potenciar esta modalidad turística.

¿Qué opciones ofrece Cienfuegos al turismo de crucero?

Los pasajeros de los cruceros disfrutarán en su recorrido por Cienfuegos de excursiones por la ciudad, las playas, el Jardín Botánico (Monumento Nacional).

También podrán visitar la fábrica de tabacos, el palacio del Valle, el Club Cienfuegos, el boulevard y el corredor Santa Isabel, visitas a la villa de Trinidad, a Playa Girón y a otros sitios naturales.

Los atractivos turísticos son muchos, además, la zona portuaria de esta central provincia posee excelentes condiciones.

Todo esto hace que Cienfuegos se convierta en uno de los puertos de parada obligatoria para los cruceros que lleguen a la Isla.

De esta forma se revitaliza el turismo en Cuba y Cienfuegos se potencia como una de las principales provincias a visitar en los programas de viaje de cruceros a Cuba.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin