Havanatursa Nueva Plataforma para Reservar Servicios Turísticos Cubanos

havanatursa

Conoce la nueva plataforma de Havanatur para reservar los servicios turísticos cubanos que ofrece la agencia, tanto para turistas nacionales como extranjeros.

La nueva plataforma de Havanatur permite reservar todos los servicios turísticos cubanos en un mismo lugar.

Se trata de havanatursa.com, una alianza entre el Grupo Internacional Turoperadores de Agencias de Viaje, Cinesoft y Havanatur S.A.

Esta plataforma es el primer sistema de distribución global desarrollado por cubanos con el n de mejorar la comercialización del producto turístico dentro del país, así lo anunció la propia Agencia cubana en sus redes sociales.

 

¿Qué puedo reservar en havanatursa.com?

En havanatursa.com los clientes de todo el mundo podrán reservar desde hoteles y casas particulares hasta excursiones, autos y vuelos.

Las reservas pueden hacerse a cualquier parte de la isla, incluyendo los polos turísticos más populares, Viñales, Trinidad, Varadero, Cayos y otros.

¿Cómo incluir casas particulares en havanatursa.com?

Los propietarios de casas particulares en Cuba tienen la posibilidad de incluirla en esta nueva plataforma de Havanatur con tan solo ingresar los datos solicitados una vez que el arrendador se registre en la misma.

Los datos requeridos para añadir las casas particulares incluyen:

  • Características generales
  • Reglas de la casa
  • Temporada y precios
  • Geolocalización

¿Qué medio de pago acepta havanatursa.com?

Si el cliente que realiza la reserva online a cualquiera de los servicios turísticos incluidos en esta plataforma, es cubano y reside en la isla podrá pagar a través de pasarelas de pago nacionales como Transfermóvil y EnZona.

Por el contrario, si es un cliente que reside en el extranjero, podrá pagar mediante VISA o MasterCard.