¿Buscas Trabajo en Florida? Feria de Empleo en Miami Dade para Docentes

Inicio > actualidad > ¿Buscas Trabajo en Florida? Feria de Empleo en Miami Dade para Docentes

En el estado de la Florida están necesitando personal docente para las escuelas públicas. Todo lo que debes saber sobre esta información lo encontrarás en este artículo.

Según reseñan fuentes oficiales en el estado de la Florida se está convocando a una feria de empleo específicamente en Miami Dade para complementar la plantilla de maestros en las escuelas públicas.

En cuanto al salario se dio a conocer que este partiría desde los 52, 470 dólares al año. Del mismo modo están solicitando a otro personal para laborar en las oficinas y en la rama de secretaría, así como para quienes se desempeñen como tesoreros.

Los interesados pueden inscribirse de manera online a través de este enlace o también pueden hacerlo de modo presencial asistiendo media hora antes del inicio de la feria en el Miami Northwestern Senior High School, ubicado en la calle 71 y en la avenida número 11 del noroeste, institución que acogerá el evento de empleo.

Asimismo, informan que la feria de empleo acontecerá el próximo día primero de junio desde las nueve de la mañana y hasta las 12:00 y se recuerda que con media hora de antelación, es decir a las 8: 30 podrán inscribirse de forma presencial.

Madeline Pumariega, presidenta de Miami Dade College precisó que en la Florida quedaron vacantes alrededor de nueve mil plazas después de la pandemia de la Covid-19, aunque el año precedente se redujo en un por ciento ese déficit (unas 5 mil).

La necesidad de docentes comprende desde preschool hasta el grado duodécimo de la secundaria.

También se esclarece sobre la necesidad de maestros de la enseñanza primaria y de profesores de la especialidad de inglés para la impartición de ese idioma como segunda lengua, estos comprenden los programas (EFL/ELL/ESL/ESOL).

Entérate
Gas Licuado Disponible Nuevamente en Sancti Spíritus: ¿Cómo y Dónde Conseguirlo?

Existe también la posibilidad para aquellos profesores que puedan impartir las asignaturas de Matemáticas, Lectura, Inglés, Estudios Sociales, Educación Especial y Ciencias. Igualmente hay ofertas para bibliotecarios y en las especialidades de multimedios.

Se sugiere a los interesados llevar a la feria de empleos el próximo primero de junio varias copias de su currículo, así como certificaciones y otros documentos que avalen sus destrezas.

Para presentarse a la feria de empleos es necesario mostrar el documento que acredita su permiso de trabajo en Estados Unidos como requisito esencial. Además habrá preferencia para los veteranos del ejército norteño.

¿Los Inmigrantes con Títulos de Maestros También Pueden Optar por Plazas?

En el caso de los inmigrantes con títulos de maestros de sus países de origen pueden optar por cursos para profesores de forma intensiva que ofrece el Instituto de Preparación de Educadores (EPI) en el Miami Dade College con una duración de entre ocho y diez meses.

Luego de haber recibido dicha preparación están aptos para ser contratados en las escuelas públicas del condado de Miami Dade.

Antes de realizar esa preparación quienes sean maestros formados en sus países natales deberán homologar sus títulos, trámite que se realiza en la oficina de (Josef Silny & Associates), quien es la facultada en la parte sur del estado la Florida para hacer la equiparación de las notas obtenidas en sus países de origen.

TE RECOMENDAMOS:

Bonificaciones Para Pagos Electrónicos en Tiendas en MLC en Cuba en Junio: Mira Cuánto te Ahorras

Bonificaciones Para Pagos Electrónicos en Tiendas en MLC en Cuba en Junio: Mira Cuánto te Ahorras

Entérate
Última Hora: Terremoto Percibido en Santiago de Cuba y Provincias Orientales

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital