¿Quiénes son los Peloteros Cubanos en el Ranking de Mejores Bateadores de la Serie Mundial 2023?

Inicio > actualidad > ¿Quiénes son los Peloteros Cubanos en el Ranking de Mejores Bateadores de la Serie Mundial 2023?

La MLB ha dado a conocer su listado de 10 mejores bateadores en la Serie Mundial 2023 y seguramente te preguntarás quiénes son los peloteros cubanos elegidos para estar en este ranking.  

En total, dos peloteros cubanos figuran en la lista, que se elaboró a partir de los historiales y el desempeño en la temporada regular, aunque pesó también bastante lo logrado en la postemporada actual.

El ranking incluye a Adolis García en el puesto número 1, quien también ha estado nominado al Guante de Oro 2023 y es uno de los peloteros más reconocibles de la MLB en estos momentos.

García, quien juega con los Rangers, es destacado por la MLB como un jugador con habilidad para dominar un juego, que en su primera postemporada marcó slugging de .750.

El cubano conectó siete imparables, con 21 carreras impulsadas y empató además con David Freese como los jugadores que más rápido lo logran en una temporada.

El bateador de la Isla se ubica de esa manera primero por encima de Freese, pues lo hizo en 13 partidos y su antecesor lo logró en 18 juegos.

Algunos reportes valoran a Adolis García como uno de los bateadores latinos más importantes de la campaña de 2023, y refieren que en el año el torpedero, que lleva ya su quinta campaña con los Rangers, ha logrado su mejor pico de rendimiento.

Natural de Ciego de Ávila, García logró además hacer historia en la MLB al impulsar una carrera durante la primera entrada del juego 1 de la Serie Mundial durante el tope entre su equipo y los D-Backs.

Leer más
Classics by the Bay: Así Celebrará Miami Dade la Exhibición de Autos Clásicos

El otro pelotero cubano que integra el ranking en la posición 10 es Lourdes Gurriel, quien juega con D-Backs y ha tenido un desempeño importante en el éxito de Arizona durante esta campaña.

La temporada de 2023 ha sido considerada como su mejor año, luego de haber entrado a Grandes Ligas, con marca de 24 imparables, 82 carreras impulsadas, 35 dobles y registro de bateo de .261.

El menor de los Gurriel está por primera vez en una Serie Mundial, y se plantea que podría coronarse en 2023 e incluso repetir la hazaña de su hermano Yuli Gurriel, quien triunfó en 2017 y 2022 con los Houston Astros.

Tanto Adolis García como Lourdes Gurriel estuvieron en la nómina de los All Star Game 2023 de la MLB, en un año marcado por alta presencia de cubanos.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández
Latest posts by Yanelis Barrientos Fernández (see all)
Leer más
Así se esta Comportando la Declaración Jurada en Cuba este Año: ONAT Informa

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí