Prorrogarán los Visados Vencidos a Panamá

Inicio > Prorrogarán los Visados Vencidos a Panamá

La Embajada de Panamá en Cuba anunció que se prorrogarán los visados vencidos a partir del 13 de marzo del 2020.

El comunicado se dio a conocer mediante sus redes sociales en donde también señalaron que, con el objetivo de evitar aglomeraciones, el Consulado solo atenderá a las personas cuyo visado se le vence en fecha posterior a la señalada.

Asimismo, los interesados en realizar la prorroga y ser atendidos por el consulado, deberán cumplir además con el requisito de poseer pasaje aéreo confirmado hacia Panamá durante el presente mes de marzo.

Los pasajes confirmados pueden pertenecer a cualquier de los siguientes vuelos Habana-Panamá:

  • CM 372/23MAR Martes
  • CM 219/25Mar Jueves
  • CM 372/30Mar Martes

Por su parte, el horario de atención al público en la Embajada de Panamá en La Habana es entre las 2 y 3 de la tarde los Lunes y Miércoles.

Recordemos que desde el pasado mes de enero la entidad informó sobre la suspensión de las citas presenciales producto a la situación epidemiológica en la capital cubana.

Por el momento se desconoce con exactitud cuándo serán reactivadas las citas para visados, no obstante, la propia embajada panameña señaló que las citas que ya habían sido asignadas se reprogramarán y los solicitantes de visados podrán asistir en cuanto las autoridades sanitarias cubanas lo permitan.

La programación de las citas se puede realizar escribiendo el siguiente correo electrónico: panamatramiteconsulado@gmail.com

Rate this post
21 Compartir
Compartir21
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin