Promoción de ETECSA para Llamadas Internacionales

Inicio > actualidad > Promoción de ETECSA para Llamadas Internacionales

La nueva promoción de ETECSA brinda un descuento del 50% en llamadas internacionales realizadas desde teléfonos móviles y fijos, así como a través de tarjetas propias.

Los usuarios podrán hacer uso de esta oferta durante todo el mes de abril y mayo del 2021, exactamente entre las 00:00 horas del 1 de abril y las 23:59 del 31 de mayo.

¿Para quiénes es válido el descuento del 50% en llamadas internacionales?

Le empresa de telecomunicaciones cubana anuncia que podrán acogerse a esta promoción todos los clientes de telefonía móvil prepago, así como los de telefonía básica residencial y aquellos que realicen llamadas a través del servicio de tarjetas propias.

¿El coste de las llamadas internacionales realizadas con el móvil se descuenta del saldo?

Si, el coste se descontará del saldo principal y en caso de contar con un bono de dinero, entonces se substraerá de este último.

En el caso de realizarse las llamadas internacionales desde el teléfono fijo, hay que tener en cuenta que el mismo posea este servicio habilitado.

Si el cliente desea habilitarlo entonces deberá comunicarse con la oficina comercial de ETECSA más cercana para realizar la solicitud.

¿Cuál es la tarifa actual en Cuba para llamadas internacionales desde el teléfono fijo y móvil?

Las tarifas actuales para llamadas internacionales tanto para el teléfono fijo como para los públicos son las siguientes:

Para Venezuela – 17.50 CUP

Para el Resto del Mundo – 25.00 CUP

Mientras que las tarifas actuales que se aplica a las llamadas internacionales desde el móvil es de 27.50 CUP para todos los destinos, excepto hacia Venezuela que mantiene la misma, 17.50 CUP.

Te Puede Interesar:

llamar a cuba

Llamadas a Cuba

Rate this post
10 Compartir
Compartir10
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin