Pelotero Cubano Firma Contrato en Ligas Menores

Inicio > actualidad > Pelotero Cubano Firma Contrato en Ligas Menores

Un pelotero cubano firmó contrato en Ligas Menores, según reportes de la prensa especializada, y debería ser asignado a la sucursal Triple A, con lo que se abren nuevas oportunidades en su carrera.

El atleta ha sido valorado entre los mejores prospectos de los Medias Blancas de Chicago, en los años 2020, 2021 y 2022.

Esta vez la firma la dio Yolbert Sánchez, con los Bravos de Atlanta, jugador que salió de la isla en 2018 y tiene experiencia con selecciones sub-18 y sub-23 y de él algunos reportes destacan su velocidad.

Se trata de un atleta que durante la 57 Serie Nacional de Béisbol fue campocorto de Industriales, bajo el mando de Víctor Mesa, y ya en 2019 había firmado con los Medias Blancas de Chicago por 2.5 millones de dólares.

Del pelotero se ha elogiado además su guante y contacto, y se ha hablado de él como alguien con el talento y la inteligencia para imponerse en el nuevo béisbol, luego de salir de la isla.

El beisbolista ha sido calificado como un jugador que batea hacia todo el terreno, con potencialidades para marcar 10 jonrones en la Gran Carpa al año, con brazo promedio y ligeramente por encima del promedio.

Algunas informaciones indican que debido a su poco éxito en las menores, a Sánchez los Medias Blancas decidieron dejarlo libre para que pudiera jugar con otros conjuntos.

Antes de emigrar estaba previsto que el pelotero llegara a cubrir un puesto en la selección nacional, y la firma con los de Atlanta lo ubica en un equipo que se considera como uno de los más sólidos en la liga nacional y en la Major Baseball League.

Entérate
¿Compraste pan aquí? Violaciones Graves Detectadas en Panadería de La Habana

El conjunto con el que acaba de firmar, dirigido por Brian Snitker, busca también jugadores que puedan tributarle aporte al desarrollo de la temporada igualmente desde las ligas menores, por lo que han estado buscando figuras que cumplan con esos propósitos.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital