Hialeah Muestra Apoyo a Donald J. Trump: Esto fue lo que pasó

Inicio > actualidad > Hialeah Muestra Apoyo a Donald J. Trump: Esto fue lo que pasó

Un reciente suceso en Hialeah podría cambiar el panorama político en apoyo al expresidente Donald Trump frente a los comicios de 2024.

Se trata de la reactivación del club republicano local donde presumiblemente se realizarán actividades en apoyo a la candidatura del expresidente, informaron fuentes oficiales.

Los concejales Bryan Calvo y Angélica Pacheco son los responsables de esta iniciativa, que aseguran, da un ejemplo a toda la nación.

Ambos concejales fungirán como presidente y vicepresidenta de la oficina que había estado cerrada por espacio de dos años, informaron.

Nosotros no estamos esperando ver cuál de los candidatos va quedando…A pesar de que nuestro gobernador es uno de los candidatos, nuestra decisión es firma y segura: nuestro país nunca ha tenido mejor liderazgo que el de Donald Trump.

expresó Pacheco.

El evento sucedió ante la presencia de una treintena de personas que vistieron camisetas con la imagen de Trump y portaron carteles a favor de su reelección a la Casa Blanca.

La presencia de jóvenes dentro del grupo y de otras personas que respaldan lo sucedido deja una sombra sobre el panorama político de Hialeah considerando que el gobernador del estado es el segundo candidato republicano más popular luego de Trump.

La vicepresidenta de la recién reabierta oficina, la concejal Calvo, dijo haber invitado a grandes figuras del Partido Republicano al evento, sin embargo, ninguno se presentó.

Calvo dijo que a pesar de que estas personas radican y hacen su vida en la ciudad no se presentaron al lugar y afirmó que en su criterio están esperando que DeSantis pierda para entonces ofrecer apoyo público al expresidente.

Entérate
190 Mil Afectados por las Lluvias en Estados Unidos se Beneficiarán con este Programa

La reapertura de la oficina sucede a solo dos meses de las primarias republicanas en la Florida, hecho que tendrá lugar el 19 de marzo.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital