El NUEVO Paquete Turístico para Viajar a República Dominicana desde Cuba

Inicio > actualidad > El NUEVO Paquete Turístico para Viajar a República Dominicana desde Cuba

Recientemente la Agencia de Viajes Cubatur lanzó una oferta de paquete turístico para viajar a República Dominicana 

La información fue dada a conocer a través de las páginas oficiales en redes sociales donde la citada oficina comercial del turoperador cubano describió los detalles que caracterizan esta oferta.

¿Piensas viajar a República Dominicana? De ser así, échale un vistazo a esta oferta de paquete turístico que llega de la mano de Cubatur y de la cual te estaremos ofreciendo todos los detalles en el presente artículo.

¿Qué incluye este paquete turístico a República Dominicana?

El paquete turístico que comercializa la Agencia de Viajes Cubatur para viajar a República Dominicana incluye:

  • Boleto de avión de ida y regreso.
  • Alojamiento en un Hotel de República Dominicana con la modalidad de servicio de Todo Incluido por un período de 8 días y 7 noches.
  • Asistencia en el destino consistente en el traslado desde el Aeropuerto hasta el hotel que se haya reservado en República Dominicana.
  • Traslado de ida y vuelta desde el hotel donde se hospeden los turistas hasta los diferentes centros comerciales de República Dominicana (Tour de Compra).
  • Un límite de equipaje por viajero que consiste en un equipaje de mano con un peso de 7 kilogramos y una maleta que viaja en el avión cuyo peso no supere los 32 kilogramos.

A los usuarios que consultaron con respecto a la instalación hotelera elegida para hospedar a los turistas en República Dominicana, la agencia respondió que el hotel estaba situado en Santo Domingo, en una zona cercana a Juan Dolio, sin ofrecer más detalles.

Entérate
El Proceso de Legalización Transcurre en un Plazo de 10 Días: Esto Declara el Minrex

¿Cómo viajar a República Dominicana con este paquete turístico?

Si has decidido viajar a República Dominicana a través del paquete turístico que promociona Cubatur es importante que conozcas que no precisas realizar trámite alguno para el visado.

En tal sentido, el turoperador aclara en la nota compartida que sus funcionarios se encargarán de realizar a los viajeros todo el proceso que este trámite requiere.

El tiempo de tramitación y el resto de detalles relacionados no fueron aclarados por la agencia en su post oficial.

¿Cómo reservar este paquete turístico? 

De acuerdo a la nota compartida por la Agencia de Viajes Cubatur en Varadero, las reservaciones del paquete turístico a República Dominicana comenzarán su venta a partir de este lunes 6 de noviembre de 2023.

Cubatur dio a conocer la dirección de los lugares donde los clientes pueden asistir para hacer las reservaciones, así como los teléfonos para obtener más información acerca de este paquete turístico:

Dirección: Calle 23 y 1ra Ave, Varadero
Teléfono: 45-667148

Dirección: Photoservice La Época, Matanzas
Teléfono: 45-253055

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Virgelia Cala Leyva

Licenciada en Defectología, Profesora Auxiliar, Máster en Ciencias, Educación Especial. Profesora de Psicología y Metodología de la Investigación Científica y Jefa de la Especialidad de Autismo en la Universidad. Me encanta investigar, escribir y escuchar música.