Panamá Aplaza Fecha de Entrada en Vigor de la Visa de Tránsito para Cubanos

Inicio > embajada de panama > Panamá Aplaza Fecha de Entrada en Vigor de la Visa de Tránsito para Cubanos

La embajada de Panamá en Cuba ha hecho público en su cuenta de Facebook que por razones humanitarias extienden el período de gracia para aplicar el Decreto Ejecutivo No. 19 del 8 de Marzo del 2022.

Dicho decreto establece el requisito de Visa de Tránsito para ciudadanos cubanos. Inicialmente el decreto establecía que se comenzaría a aplicar a partir del domingo 13 de marzo del 2022.

De esta forma comunican que el aplazamiento sería hasta el Martes 15 de Marzo del 2022, fecha en la que comenzará a aplicarse y será obligado para los cubanos portar una visa de tránsito para hacer escala en el país.

En la nota también indican que las personas que posean boletos de escala en Panamá a partir del 16 de marzo, y no tengan la posibilidad de solicitar la visa de tránsito a tiempo, podrán reprogramar su vuelo y entonces realizar la solicitud del visado de tránsito por Panamá.

Con anterioridad Copa Airlines había comunicado que los cubanos contarían con la flexibilidad de cambiar su pasaje en caso de necesitarlo por el tema de las visas de tránsito.

TE RECOMENDAMOS:

3.2/5 - (4 votos)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin