Página para la inscripción en la Lotería de Visas de Estados Unidos Colapsa

Inicio > actualidad > Página para la inscripción en la Lotería de Visas de Estados Unidos Colapsa

Como cada año millones de personas en todo el mundo esperan esta fecha para inscribirse en la lotería de visas de Estados Unidos y así lograr la posibilidad de migrar de manera legal al deseado país.

Nosotros como cada año hacemos una guía tanto en video como en artículo mostrando el paso a paso de cómo llenar el formulario de inscripción. 

Hemos experimentado constantes fallos en la página oficial del programa de visas de diversidad. Hasta el momento no hemos podido terminar la inscripción de prueba por dichos fallos.

Estos errores son habituales en las primeras horas así que es de esperar que en breve queden resueltos en la medida que baje la demanda de las inscripciones.

error en pagina loteria de visas

Nuestra recomendación es que no se desesperen, pues queda más de un mes para inscribirse y en los próximos días la web seguramente funcionará mucho mejor y será más fácil completar la inscripción. 

Recomendamos además documentarse bien antes de llenar el formulario puedes hacerlo desde nuestro canal de youtube o desde aqui abajo que dejamos varios de los artículos que hemos publicado con información sobre la lotería de visas dv-2025:

TE RECOMENDAMOS:

Omar Ballester
Latest posts by Omar Ballester (see all)
Leer más
Hasta Más de $9000 Dólares por Crédito Tributario en Estados Unidos

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí