Otorgan a Cuba uno de los Premios Travellers’ Choice Awards 2023

Inicio > actualidad > Otorgan a Cuba uno de los Premios Travellers’ Choice Awards 2023

Una nota divulgada por la plataforma de viajes TripAvisor dio a conocer que Cuba obtuvo uno de los premios Travellers’ Choice Awards 2023.

Los premios fueron dados a conocer el miércoles 18 de enero donde se resaltaron  los homenajeados en las diferentes categorías establecidas.

De acuerdo a la información difundida, Cuba se ubicó en el primer lugar dentro de la Categoría “Destinos de Moda”

Uno de los medios de prensa del país explicó que la selecta lista relaciona aquellos lugares del mundo que año tras año, experimentan el mayor incremento en el interés del reconocido sitio de viajes, y esta vez fue encabezada por la Mayor de las Antillas.

La segunda posición fue ocupada por Viet Nam, del continente asiático y le sigue Mauricio, localizado en África.

Dentro de las recomendaciones a los viajeros foráneos para el disfrute en la isla antillana, TripAdvisor sugirió “caminar por las calles de La Habana Vieja”.

En la categoría “Destino Turístico Mundial” fue seleccionado a Dubái, como destino turístico regional se seleccionó a Londres en Europa y en el tercer lugar, a Nueva York como el mejor territorio clasificado de  los Estados Unidos, reseñó el medio de comunicación.

La plataforma online Tripadvisor hizo referencia a que las algunas de las categorías que se tienen en cuenta para la clasificación a los premios son los restaurantes, el alojamiento, así como aquellas actividades a desarrollar en los destinos de todo el mundo durante los doce meses transcurridos entre el mes de noviembre del año 2021 y el mes de octubre del pasado año 2022.

Los destinos ganadores fueron identificados por la cantidad promedio y calidad de reseñas y calificaciones específicas emitidas por los usuarios de todo el mundo, relacionadas con la satisfacción con los servicios en varias subcategorías de premios.

Años atrás, el propio sitio web Tripadvisor otorgó otros premios Travellers´Choice a varios  complejos turísticos de la isla. 

Así se destaca que en el año 2016 figuraron en su lista de premiados varios hoteles cubanos como el Hotel Royalton Cayo Santa María, el Melia Cayo Coco, Paradisus Río de Oro, Meliá Buena Vista, así como el Royalton Hicacos  y el Iberostar, ambos situados en el Polo Turístico de Varadero

Más recientemente, específicamente en el año 2021, el Hotel Club Santa Lucía de la provincia de Camagüey también fue galardonado con un premio Travellers´ Choice  

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (2 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin