Hotel en Cuba Obtiene Premio Travellers´ Choice de TripAdvisor

Hotel en Cuba Obtiene Premio Travellers Choice de TripAdvisor

Te contamos los motivos por los cuales el Gran Hotel Club Santa Lucía recibe el premio Travellers´ Choice de TripAdvisor.

El hotel Gran Club Santa Lucía de la provincia cubana de Camagüey mereció el premio Travellers´ Choice (Elección de Viajero).

La distinción fue otorgada por el sitio web TripAdvisor, reconocimiento con lo que se reafirma la aceptación de esa instalación, que figura entre las más recomendadas a nivel mundial por los turistas, pero… ¿qué características tiene el hotel? ¿qué condiciones se establecen para el otorgamiento de dicho premio? Sobre eso y más te hablamos en este artículo.

¿Qué distingue al Gran Club Santa Lucía para recibir este premio?

Está ubicado en el norte de la provincia Camagüey, perteneciente al grupo Cubanacán, el balneario opera bajo la modalidad Todo Incluido, cuenta con 252 habitaciones, está favorecido además por localizarse en medio de un hermoso paisaje natural típico del litoral de esa región de Cuba.

¿Qué beneficios recibirá el hotel Gran Club Santa Lucía con el premio de Travellers´ Choice?

Tanto el hotel como todas las entidades ganadoras del premio recibirán los siguientes beneficios:

  • Una insignia de Travellers´ Choice en sus listados de ganadores
  • Un kit promocional para ayudarlo a publicitar sus logros
  • Un widget de Travellers´ Choice para mostrar su premio en su propio sitio web
  • Acceso a una tienda de mercancías Travellers´ Choice donde puede comprar artículos especiales.

¿De qué servicios y actividades se puede disfrutar en Gran Club Santa Lucía?

Entre los servicios generales destacan más de cuarenta bondades, entre ellas se encuentran: habitaciones para discapacitados, bebida de bienvenida, servicios de masaje, sauna, personal multilingüe, periódico de cortesía en el lobby, área de juegos para niños, Internet, también los clientes pueden gozar pista de tenis, cabalgatas, pizzería, salón de fiesta, entre otros.

Sobre las actividades en el hotel para el disfrute de los visitantes existe una amplia gama tales como: deportes acuáticos, playa, buceo, entretenimiento diurno y nocturno, gimnasio, piscina exterior, discoteca aeróbicos.

¿Cómo contactar con el Gran Club Santa Lucía de Camagüey?

Dirección: Avenida Tararaco, Santa Lucía Beach, Nuevitas, Camagüey, Cuba.

Teléfono: +53 32 336109; +53 32 365147 +53 32 365327

Usted puede reservar de forma online a través de la siguiente dirección electrónica: https://holipus.com/es/hotel/522L7/hotel-gran-club-santa-lucia

¿Qué otros hoteles en Cuba han recibido el premio de TripAdvisor?

Varios hoteles de la isla han recibido el popular premio, como dato de interés se pude decir que solo en 2016 aparecían en TripAdvisor seis hoteles cubanos entre los complejos turísticos Todo Incluido más populares de la región caribeña.

En posiciones del 1 al 30 se encontraban instalaciones como Royalton Cayo Santa María de Villa Clara (6to lugar), Melia Cayo Coco, de Ciego de Ávila(10mo lugar), Paradisus Río de Oro de Holguín (lugar 14); El Melia Buena Vista de Villa Clara (lugar18); así como el Royalton Hicacos de Varadero, Matanzas( lugar21); además del Iberostar Varadero de Matanzas(lugar24).

TripAdvisor ubicó a la nación el año pasado entre los destinos más populares del orbe, momento en el que junto a una foto de la ciudad de La Habana publicó el comentario: “la Isla ofrece fascinantes oportunidades para el intercambio cultural”.

Por otra parte, Travellers´Choice (anteriormente Certificado de Excelencia) reconoce a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de viajeros. Aproximadamente 10% de las empresas que figuran en TripAdvisor reciben un premio Travellers´Choice.

El premio se concede desde el año 2002 con carácter anual, a partir de un ranking basado en las 570 000 000 de opiniones promedio, emitidas mensualmente por usuarios, en cuanto a satisfacción y calidad del servicio.

Para calificar para Travellers´Choice, una empresa debe mantener una calificación general de TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco burbujas, haber recibido un número mínimo de opiniones en el período de 12 meses en el que se analizaron los datos y estar inlcuido en TripAdvisor por al menos un año.