Oferta Especial de Vuelos Cuba – México con Cubatur para Fin de Año

Inicio > actualidad > Oferta Especial de Vuelos Cuba – México con Cubatur para Fin de Año

La Agencia de Viajes Cubatur, en particular su sucursal radicada en Varadero, promocionó recientemente dos ofertas especiales de vuelos con destino Cuba-México para fin de año.

La propuesta ha sido divulgada por el propio turoperador a través de sus páginas oficiales en redes sociales, y ha sido llamada “Oferta Buen Fin”.

Sigue leyendo hasta el final para que te enteres de todos los detalles.

¿En Qué Consisten Las Ofertas Especiales de Cubatur?

De acuerdo con lo indicado por la Agencia de Viajes, las ofertas especiales de vuelos Cuba – México para este fin de año son, para la ruta área entre La Habana y Cancún.

Las mismas presentan las particularidades que a continuación te compartimos:

Para la primera oferta de Cubatur, tanto la reservación como la fecha para los vuelos esta comprendida entre el 18 de noviembre y el 15 de diciembre de 2022.

El precio de un boleto aéreo de ida y vuelta es de 298 USD por persona. Si solo se reserva el pasaje de ida, la tarifa a pagar es de 240 USD por persona.

La segunda oferta especial propone la compra de los boletos desde el 18 de noviembre hasta el día 15 de diciembre del año en curso, con los cuales podrás viajar desde el 16 de diciembre de 2022 hasta el 30 de marzo de 2023.

Según lo informado por el turoperador cubano, esta segunda opción incluye un descuento en el precio de los pasajes, pues anteriormente tenía un costo de 549 USD

Sin embargo, con la oferta especial la tarifa pública que se establece para viajar con este destino es como sigue:

  • Un boleto aéreo de ida y vuelta, tiene un costo de 329 USD por cada persona.
  • Un boleto aéreo de solo ida, tiene un costo de 240 USD por cada persona.

Bajo estas dos ofertas especiales con Cubatur puedes comprar boletos tanto para la ruta Habana – Cancún – Habana y de forma inversa Cancún – Habana – Cancún. 

Con respecto a esto la agencia de viajes precisó que cuentan con capacidades limitadas.

Es importante que conozcas también que, en ambos casos los boletos no son reembolsables ni endosables y, además, están sujetos a cambios, por lo que debes estar en comunicación con la agencia.

¿Cuál es el equipaje permitido en las Ofertas Especiales de Cubatur?

Para ambas ofertas especiales el límite de equipaje permitido es 1 maleta de mano, con un peso que alcance los 10 kilogramosun equipaje facturado, con un peso máximo de hasta 25 kilogramos.

Tienes, además, la posibilidad de añadir maletas adicionales cuyo costo es de 150 USD por cada una de ellas, en las dos opciones promocionadas.

Se destaca por parte de los representantes de la Agencia de Viajes Cubatur que estas particularidades en la admisión de equipajes solo aplica para las reservas que se realicen en la Categoría de Viaje Aéreo Económico.

¿Cómo Contactar con Cubatur?

Para todos los interesados, la Agencia de Viajes Cubatur ha dispuesto varias vías para que puedas contactar con sus representantes en caso de tener alguna duda con respecto a las opciones:

Dirección Oficina Multidestinos. Calle 23 y 1ra. Varadero. Provincia Matanzas.

Horario: De lunes a sábados desde las 9: am hasta las 5:00 p.m.

Teléfono: +53 45 66 7148

Cancún: (+52) 998 215 5054

Mérida: (+52) 998 408 1829 

CDMX: (+52) 55 5215 2446 

La Habana: (+53) 5385 2272

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin