NUEVOS Precios del HELADO en Coppelia

Inicio > actualidad > NUEVOS Precios del HELADO en Coppelia

En la capital de Cuba se realizó un nuevo aumento de los precios del helado del Coppelia. La medida fue informada por el Grupo Empresarial de Comercio Interior de La Habana.

No es la primera vez que se produce un aumento en los costos del helado, pues hace unos pocos meses se había subido pero por reclamos de la población decidieron bajarlos.

La cuestión es que ahora se decide nuevamente un incremento de precios, para lo cuál se tuvo en cuenta el costo de la materia prima.

Tal es el caso de la leche de vaca fresca, ingrediente principal para la confección del helado, que ha aumentado su precio y ha escaseado por estos días.

Lo cual impacta en los costos mayoristas de las producciones derivadas de este producto, como el helado.

Ante tal motivo, el Gobierno de La Habana y los organismos encargados de la modulación de los precios, valorando todo lo anterior expuesto, establecieron que la bola de helado coppelia tendrá un precio de 9.00 pesos y el Varadero de 7.00 pesos.

Desde ahora todo el que llegue hasta el Coppelia de 23 y L «disfrutará» del helado con una nueva tarifa de precios.

El Grupo Empresarial de Comercio Interior de La Habana enfatizó que también debe aumentar la calidad del helado así como del buen servicio a los clientes.

Puesto que debe velarse por la satisfacción y el disfrute de la población quien exige sus derechos y deben ser atendidos.

https://twitter.com/RadioRelojCuba/status/1505150307784921093

La economía cubana ya estaba afectada con la pandemia y ahora el mundo entero se está viendo afectado con la escasez de materias primas y subida de precios de los combustibles debido a la guerra en Ucrania.

Esto se da en medio de los problemas que está sufriendo la Generación eléctrica en Cuba por las averías y mantenimientos en proceso que están varias unidades termoeléctricas del país.

TE RECOMENDAMOS:

1.5/5 - (2 votos)
2 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin2