Plan de Membresía Walmart Plus: Lista Completa de Servicios GRATIS que puedes Disfrutar desde Ya!!

Inicio > actualidad > Plan de Membresía Walmart Plus: Lista Completa de Servicios GRATIS que puedes Disfrutar desde Ya!!

La corporación multinacional estadounidense Walmart pone en práctica nuevas estrategias de mercadotecnia al proponer ciertas bonificaciones en su cartera de servicios. La novedad esta vez, va dirigida a nuevos beneficios del plan de membresía.

¿De qué se tratan las nuevas opciones que incluye el plan de membresía Walmart+?

La incorporación del acceso gratuito a Apple Fitness+, Apple Music, YouTube Premium, Xbox Game Pass y otros descuentos dentro de la membresía Walmart+, fue anunciado por la compañía en los comienzos del mes de abril. De modo que los suscriptores ahora tienen la posibilidad de disfrutar de más servicios, sin la necesidad de incrementar montos de pago.

¿Cuál es la fecha límite de inscripción para el disfrute de los beneficios?

Estos beneficios cuentan con fecha límite para el disfrute gratis, lo que precisa de una suscripción inmediata de los usuarios en interés, y forman parte de una oferta de tiempo limitado que tiene como fecha tope el venidero 11 de julio.

No obstante, a pesar de la fecha de caducidad de la oferta promocional de suscripción, suman estas opciones a los servicios de membresía, como son los envíos gratuitos y el contenido exclusivo de Paramount+.

Entérate
Anuncian las Sedes del Clásico Mundial de Béisbol 2026

¿Qué beneficios dispone Walmart+ para Apple Fitness+ y Apple Music?

Los miembros actuales de Walmart Plus, así como los nuevos usuarios que se vayan sumando a este plan de membresía, tendrán la oportunidad de recibir hasta cinco meses gratuitos de acceso a Apple Music, con una transmisión de más de 100 millones de canciones, y el acceso a Apple Fitness+ se define en cuatro meses de libre disponibilidad.

¿Qué beneficios dispone Walmart+ para YouTube Premium y YouTube Music?

En el caso de los servicios de YouTube, se establece una prueba de tres meses gratis en ambas plataformas para impedir el anuncio de comerciales durante la reproducción de los contenidos de preferencia del usuario.

¿Qué beneficios dispone Walmart+ para Xbox Game Pass?

Además de los servicios de Apple y YouTube, se incluye una bonificación gratuita para para usuarios de Xbox Game Pass, de modo que podrán disfrutar de la disponibilidad de videojuegos por dos meses.

¿Qué otro beneficio dispone Walmart+ en este plan de membresía?

No solo las bonificaciones referidas con anterioridad estarán disponibles para la membresía de Walmart Plus, sino que también establece la disponibilidad de la aplicación Calm por un periodo de cuatro meses, en una interacción gratuita. Esta apk genera un contenido audiovisual para el fortalecimiento de la salud mental, a través de la meditación, el sueño y el bienestar psíquico.

Y si estas opciones parecieran insuficientes, también se pone a disposición de los clientes la oportunidad de aprovechar un 30 por ciento de descuento en servicios de limpieza de primavera de Angi, la empresa de servicios de internet.

Entérate
¿Qué Abre y Qué Cierra en Memorial Day 2024? Estos son los Horarios

¿Cuál es el costo total de la membresía a Walmart Plus?

El costo del plan de suscripción a Walmart+ es de $12.95 dólares en una frecuencia mensual, o un total de pago anual de $98 dólares. Esta membresía cuenta con una prueba gratuita de 30 días.

No obstante, todos los servicios de acceso gratis anunciados anteriormente no requieren un pago adicional por su disfrute, y en esto radica la efectividad de la oferta en promoción.

Otros beneficios del plan de membresía.

Por otra parte, los miembros reciben envíos gratis sin restricciones mínima de pedido, y entregas gratuitas en tiendas locales, por un mínimo de costo de $35 dólares, además de ahorrar 10 centavos por galón en combustible en algunos establecimientos de Walmart.

Recordemos que el pasado mes de marzo Walmart modificó los horarios de servicio de entrega a domicilio, conforme a brindar un mejor servicio en la experiencia de la clientela, y como parte de nuevas estrategias de crecimiento empresarial y comunicacional de ventas.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.
1