Nihao53 el Proveedor Online Chino que Ofrece Ventas Mayoristas a Negocios Cubanos ¿Cuáles son sus Ofertas?

Inicio > actualidad > Nihao53 el Proveedor Online Chino que Ofrece Ventas Mayoristas a Negocios Cubanos ¿Cuáles son sus Ofertas?

¿Qué vende Nihao53? ¿Son valiosas sus ofertas en la relación de calidad-precio? ¿Si no tengo un MiPyme puedo comprar con ellos? D-Cuba acerca todas las respuestas.

Desde la apertura de 2021 a las nuevas formas de gestión económica, cuando entraron las MiPymes al terreno de negocios como forma evolucionada del sector privado, una pregunta ha sido constante: ¿Cómo y de dónde puedo importar los productos necesarios para ofrecer mis bienes y servicios?

Casi tres años después, evidentemente han encontrado algunas alternativas, pero no siempre son las más económicas y por lo general empujan a los empresarios cubanos a adquirir divisas internacionales en el mercado negro, para poder negociar en el comercio internacional.

Por los grandes volúmenes de dinero que se manejan en estos negocios, cualquier trabajador por cuenta propia pensaría que no hay opciones para que ellos puedan importar directamente lo requerido para su emprendimiento. Pero… ¿Qué pasa si les decimos que no es así?

Desde hace más de 15 años la tienda online Nihao53, administrada por la empresa exportadora china Leke Holding Group, opera dentro de Cuba, y ofrece al sector privado una amplia gama de oportunidades de compra. 

La mayor ventaja que encuentran los emprendedores y empresarios cubanos en esta tienda radica en que no se ven obligados a adquirir dólares, euros, o cualquier otra divisa internacional para realizar las compras (aunque sí aceptan pagos desde el exterior y en dichas monedas). 

En Nihao53 aceptan los pagos provenientes de QvaPay, desde la cual se pueden cambiar la moneda nacional (CUP) y la moneda libremente convertible (MLC) por dinero virtual, las llamadas criptomonedas, aceptadas en las transacciones de la tienda china.

Entérate
¿Por qué se Suspendió el Servicio de la Lancha de Regla en La Habana?

Actualmente, varios negocios cubanos sostienen relaciones con Nihao53, tal es el caso de los actores económicos no estatales S. Martlan, el Grupo Roca SURL y el MMCaribe, dedicados a la comercialización de productos en puntos de ventas situados en La Habana.

La representante de ventas de la tienda china en la Isla, Adriana Arias, en un recorrido de negocios por Santiago de Cuba, otras de las ciudades más importantes del país, concretó negocios recientemente con varios trabajadores por cuenta propia y MiPymes.

¿Qué tipo de productos puedo adquirir con Nihao53?

La tienda virtual china ofrece una amplia oferta. Por ejemplo, si lo que buscas son bebidas y alimentos, hallarás una variedad de cervezas, refrescos gaseosos, sopas instantáneas, pastas de tomate, atún enlatado, caballa en salmuera, maltas, arroz, especias, condimentos y todo tipo de confituras. 

En cuanto a productos de aseo ofertan una amplia gama de jabones, gel de baño, shampoo, acondicionador, keratina, papel higiénico, toallitas húmedas, pañales, lavavajillas y mucho más.

Del mismo modo pueden encontrarse electrodomésticos, equipos automotrices y tecnológicos. Los precios establecidos por la tienda para todos sus productos pueden considerarse competitivos en el mercado internacional, sin contar con las ofertas y promociones que lanzan con bastante regularidad. 

Además, para algunas entregas, tienen la opción de solicitar envíos hasta la puerta de la casa o el negocio, siempre en dependencia de la magnitud del pedido y por un costo adicional. 

Como la naturaleza de la tienda es online, los pagos nunca se hacen en efectivo. Para ello pueden utilizarse tarjetas Visa, MasterCard y American Express, así como la plataforma de pago TropiPay y la ya mencionada QvaPay.

Entérate
¿Qué Abre y Qué Cierra en Memorial Day 2024? Estos son los Horarios

El equipo de Nihao53 asegura a todos sus clientes que, con ellos, los procesos de importación de China a La Habana serán “fáciles, rápidos y seguros bajo cualquier circunstancia”.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Michel Díaz

Graduado de Comunicación Social en la Universidad de Oriente en 2019, y enamorado del periodismo digital desde siempre.