¿Más Interrupciones del Servicio de Abasto de Agua en La Habana?

Inicio > actualidad > ¿Más Interrupciones del Servicio de Abasto de Agua en La Habana?

En días pasados ha sido recurrente las interrupciones en el abasto se agua en varias localidades de la capital cubana. En otras provincias del país, también se notifican afectaciones constantes en este servicio que depende, en gran medida, del también fallido servicio eléctrico.

Mucho se ha especulado sobre las situaciones de las diferentes localidades que subsisten con las escasas ocasiones semanales en las que llega a sus hogares el agua.

Por su parte, la Empresa Aguas de La Habana informó a los clientes de las zonas este y sur de la capital que, a causa de trabajos de mantenimiento y reparaciones pendientes por el evento meteorológico del pasado mes, habrá más afectaciones en las siguientes zonas:

Municipio San Miguel del Padrón: tendrán afectaciones los repartos: Las Merceditas, Prosperidad, Loma del Cielo, Villa Alegre, Mora Siboney, Diezmero y Alturas del Mirador, Las Delicias, Diezmero, San Matias, Ampliación de San Matias, Dolores, Tejas, Zona baja de la Cumbre.

Municipio Cotorro: centro del Cotorro y zonas aledañas.

Las interrupciones están planificadas para que ocurran el próximo jueves 25 de abril en el horario comprendido entre las 8 AM y las 6 PM. En la medida en que se completen estas labores, el servicio se restablecerá paulatinamente.

De igual manera, la Empresa informa que aprovechará esta jornada para realizar mantenimiento en redes y conductoras. Además, se disculpa con sus clientes por las molestias que esto ocasionará. 

TE RECOMENDAMOS:

La Espera Terminó: Regresan las Lanchitas de Regla con Nueva Energía

La Espera Terminó: Regresan las Lanchitas de Regla con Nueva Energía

Entérate
¡Increíble! Zoológico Cubano Celebra el Nacimiento de un Nuevo Rey de la Selva Después de Ocho Años

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Dánae Ricardo Aldana

Graduada de Letras en la Universidad de La Habana, amante de los libros, la escritura y el buen arte.