Walmart Modifica los Horarios del Servicio de Entrega a Domicilio en Este Mes

Inicio > actualidad > Walmart Modifica los Horarios del Servicio de Entrega a Domicilio en Este Mes

El pasado 7 de marzo la cadena de supermercados Walmart, emitió un comunicado a la clientela en referencia a ciertas modificaciones de las entregas a domicilio próximas a implementarse durante el actual mes.

Con el objetivo de proporcionar soluciones innovadoras en las experiencias de compra acorde al horario de verano, la corporación multinacional pone a disposición de los usuarios una nueva oferta de servicio que consiste en la entrega exprés a pedido temprano en la mañana.

De modo que, a partir de las 6:00 am los clientes pueden solicitar el servicio a domicilio teniendo la seguridad de que su pedido será entregado despuntando el alba.

Esta variación de ampliación del servicio se debe al inicio del horario de verano este segundo domingo de marzo en aras de un mejor aprovechamiento de las horas diurnas, así que miles de artículos en tienda y otros millones en línea están en completa disponibilidad para los usuarios.

El costo del servicio es gratuito para aquellos miembros que posean el beneficio de membresía de Walmart Plus, en cambio, aquellos que no tengan suscripción deberán pagar $10 dólares por una entrega inmediata de hasta 30 minutos, o $5 dólares por una entrega con un plazo de hasta tres horas.

Al respecto, el comunicado de la empresa minorista expresa: “Con la entrega a pedido temprano en la mañana de Walmart y un conjunto de otras opciones convenientes, nos aseguramos de que tenga lo que necesita, cuando lo necesita, para que pueda recuperar su tiempo sin importar lo que diga el reloj”.

Cada semana alrededor de 255 millones de clientes visitan un promedio de más de 10 500 tiendas y numerosos sitios webs de comercio electrónico en un total de 19 países. El alcance de esta corporación de tiendas de origen estadounidense lo convierte en empresa líder en sustentabilidad corporativa.

Entérate
Crisis Migratoria: EEUU Detiene y Repatria a 31 Balseros Cubanos en el Estrecho de Florida

De acuerdo a información que ofrece el sitio web de la compañía, los ingresos en el año fiscal 2024 sumaron un promedio de $648 mil millones de dólares, fruto de un constante trabajo para satisfacer la creciente demanda de los consumidores.

Walmart emplea aproximadamente a 2,1 millones de asociados a nivel mundial y pone en práctica constante nuevas estrategias para el crecimiento profesional y comunicacional de ventas.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.