Nuevo Hotel de Muthu Hotels Inicia sus Operaciones en Jardines del Rey

Inicio > actualidad > Nuevo Hotel de Muthu Hotels Inicia sus Operaciones en Jardines del Rey

La empresa hotelera de la India, MGM Muthu Hotels continúa su expansión por Cuba con la apertura de un hotel de alto estándar en Jardines del Rey.

Tras haber anunciado recientemente que pasaría a administrar el Muthu Colonial Cayo Coco, ahora la cadena abre al público el Grand Muthu Cayo Santa María, ubicado en esa isla de la provincia de Villa Clara.

La instalación, que comenzó operaciones en noviembre, es la primera que administra Muthu Hotels en Cayo Santa María.

Según refirió Rafael López, director general de la empresa en Cuba, «traemos las experiencias de nuestra operación en otros destinos de Cuba».

Un ejemplo de esto son los restaurantes temáticos presentes en la instalación hotelera, sobre todo el de comida india, que suele estar presente en gran parte de los hoteles de la empresa.

De acuerdo a las fuentes oficiales, el Grand Muthu Cayo Santa María es de categoría cinco estrellas a solo 400 metros de la playa y cuenta con 846 habitaciones.

Con estilo villa, el hotel dispone de 828 Junior Suite y 18 Suites, así como piscinas, zona infantil, gimnasio y bares.

Posee además áreas para la práctica del deporte submarino y, de acuerdo, con los reportes de prensa, uno de los mayores Cigar Lounge en el área.

MGM Muthu Hotels ha establecido alianzas con las principales cadenas cubanas (Gran Caribe, Cubanacán y Gaviota) y se espera que pronto opere 11 hoteles en toda Cuba, cuando sume otros tres durante 2023.

Además de en Jardines del Rey, la empresa fundada en 1963 en la India tiene presencia reciente en Varadero y La Habana.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin