Nueva Telenovela Comenzará Próximamente en la Televisión Cubana

Inicio > actualidad > Nueva Telenovela Comenzará Próximamente en la Televisión Cubana

Ya se acerca a su capítulo final la Telenovela Brasileña «Dulce ambición». El mismo ha sido programado para el próximo 1ro de septiembre. Es por ello que ya se crean las expectativas sobre la nueva telenovela que comenzará próximamente.

Muchos se preguntan que traerá la pantalla chica para este espacio televisivo una vez que esta serie brasileña llegue a su fin.

Pues precisamente para contarte los detalles de la nueva propuesta que trae Cubavisión está hecho este artículo.

¿Cuál es la nueva telenovela que comenzará próximamente?

Otra propuesta brasileña se acerca para el mes venidero por el canal de Cubavisión y ocupando el horario habitual de este espacio televisivo.

La nueva telenovela será «Suerte de Vivir«, cuenta con un total de 120 capítulos y fue producida por Rede Globo.

Se describe como una historia ligera y muy divertida escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm. Fue dirigida por Luis Henrique Ríos.

¿De qué trata la nueva telenovela?

La trama que será personalizada en la pantalla chica obedece a una historia sencilla pero cargada de sentimiento, aprendizaje y significado para la vida de sus protagonistas y, por qué no, de los televidentes.

La protagonista es una mujer emprendedora que cría sola a tres hijos y por azahares de la vida los resultados de un examen médico son confundidos haciéndole creer que solo le quedan seis meses de vida.

De esta manera conoce a Alberto, un hombre millonario que no le concedía especial significación a la familia, hasta que, el amor y la pasión por los libros crea una unión entre ellos que será capaz de cambiar la vida de ambos.

Entre nuevos amores, secretos descubiertos y regresos de pasiones antiguas, «Suerte de Vivir» será capaz de cautivar un gran número de seguidores porque en medio de toda la trama, se propone como un espacio que invita a valorar la propia vida y la necesidad de vivirla a plenitud desde una visión diferente y retadora.

Al respecto, Paulo Halm, uno de los creadores de la serie, expreso:

«Es digno de mencionar que Suerte de Vivir quiere recordarnos que la vida es para vivirse y que cada minuto, cada momento, es valioso y único. Es una telenovela de alto astral. Vamos a hablar sobre la muerte, no obstante, como un himno a la vida, con un mensaje para que usted viva sin miedo, temores, aprensiones, con coraje

¿Cuál es el elenco de la nueva telenovela?

Suerte de Vivir cuenta con un elenco de lujo que, en la mayoría de los casos, ya es conocido por el público cubano.

Así, la protagonista Paloma, es interpretada por Grazi Massafera, actriz y modelo brasileña que ya conocimos en El Otro Lado del Paraíso en el personaje de Libia Montserrat.

El personaje de Alberto, es interpretado por Antonio Fagundes, el reconocidísimo y eterno “Rey del ganado”.

Forman parte del elenco además Ramón, el amor del pasado de la vida de Paloma, que es interpretado por David Junior y Rómulo Estrela, a quien vimos en «A través del Tiempo» en el tan divertido personaje de Roberto.

En los roles antagónicos se destacan Armando Babaioff, quien interpreto a Felipe en «Paginas de la Vida» y Sheron Menezzes, la abogada sacrificada y competente de «Mujeres Ambiciosas».

La invitación está hecha, no te pierdas esta romántica y moderna historia de amor, que además es capaz de despertar otras pasiones: por el humor, la literatura y el arte de vivir.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin