Nueva Oferta de Cubatur a Playa Sirena Enero 2023

Inicio > actualidad > Nueva Oferta de Cubatur a Playa Sirena Enero 2023

La agencia de viajes Cubatur anunció una oferta de excursión a Cayo Largo, dirigida al mercado nacional y con variedad de precios en dependencia de la edad de los clientes.

Se trata de un paquete de excursión a Playa Sirena, en este artículo conoce los precios y qué incluye la oferta para las personas interesadas.

¿En qué consiste la oferta?

La oferta que promociona Cubatur recientemente consiste en un paquete turístico a Playa Sirena en la modalidad de pasadía. 

En el mismo, se incluye el boleto aéreo de ida y vuelta con Cubana de Aviación así como transfer round trip del aeropuerto  de Cayo Largo a playa Sirena y snack al llegar a la misma.

La estancia en dicha playa incluye barra abierta y almuerzo buffet y se recuerda a los clientes que deben estar en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo para hacer check in.

Las salidas para Cayo Largo se hacen desde el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, y desde el José Martí de La Habana los martes, viernes y domingo en el horario de la mañana.  A las 5 pm se realiza el retorno de playa Sirena al aeropuerto de Cayo Largo.

¿Cuáles son los precios de la oferta?

El paquete tiene un costo de 9035 cup por adulto y 7228 por niño, los infantes entre 0 y 1.99 años de edad salen gratis, siempre que no ocupen asientos, así lo aclara la agencia, y como niño se contemplan aquellos que tienen entre 2 y 11.99 años.

Las reservaciones pueden hacerse en cada buró de Cubatur en Matanzas, aunque la agencia también precisó a los usuarios en redes sociales que igualmente se pueden hacer en La Habana.

Según afirma la agencia, aún no tienen una fecha prevista para la vigencia de la oferta, aunque sí parece ser un hecho que la misma se mantendrá por todo el mes de enero.

Cayo Largo del sur es una pequeña isla turística en Cuba que se localiza frente a la costa sur del país, y muy conocida por sus playas de arenas blancas, que representan un atractivo singular para los visitantes y tiene un área de 27, 5 km cuadrados y 25 kilómetros de longitud, perteneciente a Isla de la Juventud.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin