Nueva Bonificación para Compras con Tarjeta AIS en Cuba: Estará Vigente Hasta Esta Fecha

Inicio > actualidad > Nueva Bonificación para Compras con Tarjeta AIS en Cuba: Estará Vigente Hasta Esta Fecha

Una nueva bonificación para compras con tarjetas AIS en la red comercial cubana en moneda libremente convertible anunció la corporación CIMEX S.A por sus plataformas comunicacionales.

La oferta estará vigente del 29 al 31 de marzo, de acuerdo con la informado, a parte de esa continúa en el resto del año el descuento del 3% para los pagos que se hagan a través de la misma en esas unidades comerciales.

La bonificación anunciada esta vez es de un 5% para los clientes que compren con AIS, una de las tarjetas que operan en el país además de las emitidas por bancos nacionales y otras tarjetas extranjeras.

CIMEX convidó a los clientes a mantenerse atentos para conocer de otras bonificaciones que se anuncien en el año durante campañas promocionales y demás fechas específicas.

Este tipo de ofertas son habituales por las cadenas de tiendas cubanas para motivar las compras en sus unidades, usando tales descuentos como el incentivo.

La tarjeta AIS la emiten en Cuba las oficinas de Fincimex, disponibles en cada provincia, para lo cual la persona solicitante debe portar su carné de identidad, la creación y entrega de la misma varía entre 10 y 20 días si quien la pide no reside en La Habana, de vivir en la capital el tiempo puede estar entre los 4 y 5 días.

Mediante la AIS las personas pueden recibir dinero directamente desde el exterior, lo que no las hace dependiente de ir a ningún banco para depositar, y las operaciones con estas se valoran como seguras para los clientes.

Otro de los pagos que se pueden realizar con esta tarjeta son los de renta de autos, también en mercados y hoteles, para obtenerla no se necesita hacer ningún tipo de depósito previo por parte del solicitante.

Entérate
Entrega Rusia Donativo de Insumos Médico al Gobierno Cubano

La AIS es además una tarjeta con la que se puede pagar combustible en los servicentros habilitados para comercializar ese producto en divisa, los cuales comenzaron a funcionar a partir del marzo.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital