Muthu Hotels Amplía Operaciones en Jardines del Rey

Inicio > actualidad > Muthu Hotels Amplía Operaciones en Jardines del Rey

La cadena hotelera internacional MGM Muthu Hotels amplió sus operaciones en Jardines del Rey con la firma de un nuevo convenio de administración.

El acuerdo de la empresa extranjera fue firmado con el Grupo Hotelero Cubanacán (GHC) y le permitirá administrar el Hotel Colonial Cayo Coco, afirmaron fuentes oficiales.

Al pasar a la gestión de la compañía india, la instalación pasará a llamarse Muthu Colonial Cayo Coco y con la calificación de 4 estrellas, supone un avance en la expansión de la empresa en territorio cubano.

Además de este alojamiento, Muthu Hotels cuenta Grand Muthu Cayo Guillermo, Imperial y Rainbow, todos de 5 estrellas.

En sus previas operaciones en Ciego de Ávila con grupos hoteleros cubanos, la compañía ha establecido acuerdos con el Gaviota y ahora con el GHC, entidad perteneciente al Ministerio de Turismo.

El Colonial cuenta con 458 habitaciones y tiene 29 años de fundada. Tras una reciente reparación, en la actualidad cuenta con piscinas, restaurantes, pasarelas para acceder a la playa y un punto náutico.

Durante el remozamiento, además, se repararon los sistemas de climatización y calefacción del agua, además de su estructura en varias zonas, refirió el director de la instalación, Rodolfo Martínez Chávez.

El propio funcionario señaló que el acuerdo entre la empresa india y el GHC comenzará a ser efectivo en enero, pero la comercialización de las capacidades ha sido iniciada por Muthu Hotels.

Martínez Chávez también destacó que, al ser administrado por una empresa extranjera bien establecida en el mercado internacional, el Colonial tendrá ahora un mayor atractivo para los clientes habituales de esta.

Esto también repercutirá en el incremento en las visitas de personas de Francia, Singapur, España, Reino Unido y la India, donde la calidad de los servicios ofrecidos por la compañía es reconocida.

Con el reciente inicio de la temporada alta del turismo en Cuba que durará hasta el final de marzo, se espera que las operaciones del hotel avileño se intensifiquen con campañas promocionales y gestiones comerciales de primera.

https://twitter.com/ACN_Cuba/status/1598726113106300931

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin