Más Cheques de Estímulos en Florida y otros Estados de Estados Unidos

Inicio > actualidad > Más Cheques de Estímulos en Florida y otros Estados de Estados Unidos

Varios estados de EEUU continúan apoyando a las familias en ese país debido al impacto de la inflación a través de cheques de estímulos.

Estas ayudas forman parte de la política que a nivel federal busca aliviar la economía de los residentes en cada territorio.

La manera en la que se aplican estos cheques de estímulo depende del estado en cuestión, pero todos están enfocados en luchar contra los efectos económicos de la inflación.

¿Quieres saber sobre 8 estados que aún envían estas ayudas? Sigue leyendo el artículo

Estados que aún proveen cheques de estímulos en Estados Unidos

Los cheques de estímulo representaron un apoyo a las familias en Estados Unidos y esa experiencia se mantiene ahora en la recuperación económica.

Casi 10 estados de la Unión Americana continúan brindando algún tipo de ayuda a través de estos cheques.

Dadas las características de cada uno y su demografía, el monto de los cheques y su población objetivo varían.

Así, por ejemplo, Nuevo México ofrece reembolsos de impuestos a parejas casadas con declaración conjunta, cónyuge sobreviviente e incluso jefes de familia por un valor de $500, siempre que sus ingresos declarados sean inferiores a 150 mil dólares.

Otra devolución de impuestos similar la realiza el estado de Virginia. En este caso, el cheque de reembolso también suma $500 si se trata de una pareja que declara en conjunto, mientras que de ser contribuyentes individuales se reduce a $250.

En Maine, la gobernadora Janet Mills anunció que los contribuyentes del estado con bajos ingresos recibirán cheques de estímulo entre $850 y $1700, si son residentes y declaran impuestos antes de 31 de octubre de 2022.

El monto más bajo será para contribuyentes individuales que con ingresos menores a $100 mil y las parejas que presenten declaración conjunta e ingresen menos de $150 mil, recibirán $1700.

Otro estado que brinda apoyo para los contribuyentes es Delaware, a través de su Programa de Reembolso de Alivio que ofrece un cheque único con $300 a todos los residentes que entregaron sus declaraciones antes de la fecha límite para 2021.

A los contribuyentes mayores de 18 años al finalizar 2021 y que fueron residentes en ese mismo año, el estado de Colorado ofrece reembolsos de 750 dólares para contribuyentes individuales y 1500 dólares para contribuyentes conjuntos.

Por su parte, California escogió un esquema similar. Las personas residentes durante al menos 6 meses en 2020 y que declararon impuestos en ese año antes del 15 de octubre de 2021, recibirán reembolsos de entre $200 y $1050, que arribarán entre octubre de este año y octubre de 2023.

Florida ha aprobado también cheques de estímulo, aunque a familias cuidadoras, que forman parte de un programa de asistencia estatal o sirven como padres de crianza temporal. El monto de estos cheques únicos es de $450.

Finalmente, Illinois ha aprobado todo un plan de ayuda familiar con presupuesto de más de $1800 millones de dólares que reduce el impuesto sobre las ventas de 6.25% a 1.25% y suspende el 1% del impuesto sobre venta de comestibles hasta el 30 de junio de 2023.

Anteriormente habíamos publicado un artículo donde explicamos las Nuevas Ayudas Económicas para Miles de Residentes en varios estados de Estados Unidos para el Próximo Mes.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin