Implementan Medidas Organizativas para la Venta de Combustible en La Habana

Inicio > actualidad > Implementan Medidas Organizativas para la Venta de Combustible en La Habana

En varias provincias de Cuba, se adoptan medidas organizativas ante la escasez de gasolina y diésel.

Recientemente, la empresa Cimex anunció las regulaciones que se implementan en La Habana en ese sentido.

Cimex es una de las principales empresas encargadas de la distribución y venta de combustibles en Cuba. 

Según dieron a conocer sus representantes en redes sociales, se están realizando esfuerzos para reorganizar la venta de combustible y asegurar que esté disponible para los consumidores.

Para lograr este objetivo, se han implementado diversas medidas como la optimización de los procesos, el refuerzo en los turnos de trabajo en aquellos servicentros destinados al servicio de la población. 

De igual manera los directivos de esas unidades tienen la obligación de hacer saber qué cantidad de combustible tienen en existencia para la venta. 

Otras medidas serán ejercer mayor control por parte de los directivos de las sucursales, de los agentes del orden, así como de las principales autoridades de cada territorio, además de asegurar el intercambio con los clientes a través de los perfiles en redes sociales y de los sistemas de atención a la población.

De igual modo Cimex dio a conocer en sus redes sociales la prohibición de la venta de combustible en otros envases que no sean los tanques de los vehículos

Cimex ha asegurado que por las dificultades presentes ante la carencia de este recurso serán muy estrictos en la aplicación de estas y otras medidas que pudieran adoptarse en lo sucesivo.

Sostienen los directivos de la Corporación que a pesar de la complejidad de la situación, se hace todo lo posible para garantizar que los consumidores tengan acceso a combustible en todo momento

Entérate
Díaz Canel se Pronuncia sobre la Crisis Energética en Cuba: ¿Qué Pasará en Junio?

Ante cualquier duda o reclamación puede contactar con las autoridades competentes mediante estos canales:

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +