ETECSA Reajusta sus Servicios por Huracán Ian

Inicio > actualidad > ETECSA Reajusta sus Servicios por Huracán Ian

ETECSA anunció recientemente que varios de sus servicios recibirán ajustes temporales debido al paso del Huracán Ian. 

La compañía de comunicaciones aseguró en sus redes sociales que debido al paso del huracán y la situación energética tomará medidas para beneficiar a los clientes afectados

En primer lugar, la empresa señaló que extenderá la fecha de pago de la factura telefónica y de la cuota mensual de los usuarios de Nauta Hogar. 

Esto significa que aquellos que no hayan pagado a tiempo no tendrán desconexión por tardanzas, y la medida beneficiará igualmente a quienes estaban cerca de cumplir el límite. 

Asimismo, se realizarán ajustes en la factura de telefonía fija para reflejar el tiempo en que este servicio estuvo interrumpido. 

De acuerdo con la entidad, más de 100 mil teléfonos fijos se interrumpieron por el paso del Huracán Ian.

Las cifras de la empresa señalan que esto representa un 15% del total de líneas en las provincias occidentales de Cuba. 

Además, mil 200 postes fueron afectados por los vientos, de ahí que los servicios estuvieran interrumpidos durante todo el tiempo que tomó la limpieza y reparación de los mismos. 

Fue anunciado también que se recargarán las horas asociadas a la cuenta nauta hogar que no fueron consumidas en el período de impacto del huracán. 

Según Etecsa, las horas se incorporarán de manera adicional a la cuenta de los usuarios, una vez hayan comenzado los ajustes al servicio del nuevo mes, correspondiente a octubre.

Sin embargo, hasta la fecha la empresa no ha comunicado medidas sobre los planes de voz, SMS y datos móviles que vencieron durante el paso del huracán y días siguientes a este. 

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin