Nueva Gestión Hotelera: Blue Diamond de Canadá a Cargo de Hoteles en Holguín

Inicio > actualidad > Nueva Gestión Hotelera: Blue Diamond de Canadá a Cargo de Hoteles en Holguín

Tres hoteles de Holguín serán comercializados por la cadena hotelera canadiense Blue Diamond, como parte de un complejo integrado bajo la marca Mystique Saratoga.

La nueva marca la integran el Hotel Encanto Saratoga, Esmeralda y Caballeriza, ahora agrupados bajo la gestión de la cadena canadiense, la cual tiene en su consorcio además al turoperador Sunwing y a WestJet como aerolínea propia.

La iniciativa responde a la intención de crear un complejo boutique de alto estándar, en el que los visitantes tenga experiencias de calidad teniendo en cuenta diversidad de factores como las ofertas, recibimiento, ambientación, servicio, y sientan un trato familiar durante su estancia.

Lo anterior lo explicó Yander Rodríguez Santana, director general de Hoteles E Holguín Saratoga, Esmeralda y Caballeriza, quien añadió que debe también integrarse a la marca Mystique luego el hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca, específicamente el primero que se localiza en ese balneario oriental, junto a los bungalós de ese complejo.

Con Sunwing y Westjet como parte del consorcio de Blue Diamond, más las agencias de viaje, se espera asegurar flujo de visitantes todo el año, para potenciar la actividad turística en la ciudad holguinera y favorecer el intercambio cultural.

En playa Yaraguanal también se se prevé abrir un hotel en 2024 como parte del impulso al turismo en la costa norte oriental holguinera, la instalación contará con 600 habitaciones, igualmente se inaugurará otra en el Ramón Antilla, donde hay condiciones constructivas para que Holguín se consolide como uno de los destinos de referencia de la isla antillana.

La cadena canadiense, que opera en Cuba el habanero hotel Inglatera, el más antiguo de la isla, tiene ofertas también para todas las edades en naciones como México, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, entre otros países, donde suma más de 13 000 habitaciones.

Entérate
Tiendas Caribe y VIMA sellan acuerdo en Cuba: ¿En qué Consiste y qué Cambiará para los Consumidores Cubanos?

Blue Diamond, considerada como la compañía hotelera de mayor expansión y más dinamismo en el Caribe, administra unidades en zonas de playa de la isla como Varadero, Cayo Guillermo, Cayo Santa María, Cayo Largo del Sur.

En La Habana y Jibacoa también gestiona hoteles la empresa, que está posicionada como la segunda extranjera de su tipo más importante en el país, donde tiene una cantidad de habitaciones que superan las 8 000.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital