Oferta de Trabajo en Miami: Hasta $44000 Dólares al Año

Inicio > actualidad > Oferta de Trabajo en Miami: Hasta $44000 Dólares al Año

Si resides en la ciudad de Miami, tienes más de 18 años y buscas oportunidad laboral, esta opción que promueve la plataforma digital Simply Hired puede que te interese. Aquí te detallamos los pormenores de los requisitos de elegibilidad, descripción del contenido de trabajo, sueldo y beneficios laborales.

La vacante está disponible para cubrir servicios de Publix Super Markets -cadena de supermercados estadounidenses- como “persona de almacén”. De acuerdo a los requerimientos para ocupar el cargo, la empresa solicita que el aspirante sea mayor de 18 años y complete exitosamente una encuesta de actitud laboral.

Asimismo, deberá ser capaz de obtener certificación en operaciones de montacargas y transpaletas o patín hidráulico, y operar estos equipos sin que ninguna parte del cuerpo quede expuesta fuera del compartimiento del operador; además de utilizar productos químicos de limpieza y equipos industriales motorizados que precisen de equipo de protección personal.

Las anteriores exigencias responden a determinados requisitos del contenido laboral de la vacante, ya que la persona de almacén es responsable de mantener los cuidados del edificio conforme a los procedimientos operativos estándar de saneamiento.

En consonancia, también deberá garantizar la accesibilidad del producto para la selección y entrega segura en las tiendas, así como trabajar con varios grupos para ayudar con la limpieza de equipos industriales, pisos de instalaciones y remolques de tractores.

Otra de las responsabilidades que debe desarrollar la persona de almacén es la clasificación de materiales reciclados y la reducción de merma al recolectar cajas dañadas, clasificar productos, reenvasar y etiquetar adecuadamente las cajas.

Todas estas tareas laborales referidas anteriormente responden a un Programa Maestro de Saneamiento y cada una de sus tareas completadas está documentada.

Entérate
Continúa la Polémica: ¿Qué Dicen los Implicados Sobre el Árbitro “Fantasma” en Pinar del Río?

Por tanto, el solicitante deberá además cumplir con ciertos requerimientos físicos y de capacidad intelectual como los que referimos a continuación:

  • Levantar, transportar y apilar pesaje de productos (67 libras para centro de retorno y alta velocidad).
  • Realizar actividades físicas como pararse, doblarse, agacharse, girar y realizar trabajos repetitivos durante largos períodos de tiempo.
  • Responder efectivamente a trabajo con estrictos requisitos de tiempo.
  • Leer, escribir, identificar y verificar números, así como interpretar, comprender y seguir instrucciones.

El salario que establece la empresa contratadora para la vacante de persona de almacén oscila entre los $32,000 y $44,000 dólares al año, y precisa de disponibilidad de tiempo para trabajar fines de semana, días festivos y períodos prolongados de tiempo.

Independientemente de las responsabilidades y obligaciones que demanda la plaza, son muchos los beneficios que facilita al solicitante, entre ellos plan de propiedad de acciones para empleados que aporta acciones de Publix a los asociados cada año sin costo alguno; oportunidad para comprar acciones adicionales de las acciones de propiedad privada y plan de ahorro para la jubilación.

También ofrece beneficios de planes grupales de salud, dentales y de la vista, así como licencia parental remunerada, seguro de invalidez a corto y largo plazo y reembolso de matrícula. Brinda además ofertas alimenticias completamente gratuitas en instalaciones con cafetería sumado a bonos de fin de año y tiempo libre remunerado.

De acuerdo a lo que comunica en detalle el sitio Simply Hired -y al que usted puede acceder desde este enlace para tener información adicional de la plaza- durante la entrevista de trabajo se le ofrecerán otros pormenores al respecto relacionados con la asignación de cargas adicionales de considerarse necesario, lo que a su vez puede derivar en un bono vacacional si clasifica dentro de los criterios, pues a mayor tiempo de trabajo mayor será la bonificación que obtendrá como empleado.

Entérate
El Cubano Robeisy Ramírez Regresará al Ring en Miami ¿Quién Será su Contrincante?

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.